Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
chicos mucha gracias por vuestros mensajes voy a vestirme y a recogerla para abrazarla tan fuerte como pueda no se si entrare hoy mas por aqui no seais malos |
08/11/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: chicos mucha gracias por vuestros mensajes voy a vestirme y a recogerla para abrazarla tan fuerte como pueda no se si entrare hoy mas por aqui no seais malos no te queremos ver por aqui hasta mañana a las 11 por lo menos |
08/11/2012 16:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: chicos mucha gracias por vuestros mensajes voy a vestirme y a recogerla para abrazarla tan fuerte como pueda no se si entrare hoy mas por aqui no seais malos no te queremos ver por aqui hasta mañana a las 11 por lo menos +1 me alegro xti |
08/11/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Edited by cylon 08-11-2012 16:44 Edited by cylon 08-11-2012 16:45 |
08/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
se acabo lo k se daba...vendido el DFI | 08/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser! no te fichaste al MCI y ya andaba en subasta ayer Cual MCI?¿?¿ no me empano... Mp del Martes, 6 09:54 Borro los privads y lo peor esq ni me acuerdo...mandame un privado aclarandome , cn link si eso... Esty empanado! |
08/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser! no te fichaste al MCI y ya andaba en subasta ayer Cual MCI?¿?¿ no me empano... Mp del Martes, 6 09:54 Borro los privads y lo peor esq ni me acuerdo...mandame un privado aclarandome , cn link si eso... Esty empanado! k intriga eeh esperate 24h mas cagontoo!!! k sufra un poco mas, xD k lleva todo el dia agobiao por ese tema...ya no viene de aki |
08/11/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser! no te fichaste al MCI y ya andaba en subasta ayer Cual MCI?¿?¿ no me empano... Mp del Martes, 6 09:54 Borro los privads y lo peor esq ni me acuerdo...mandame un privado aclarandome , cn link si eso... Esty empanado! k intriga eeh esperate 24h mas cagontoo!!! k sufra un poco mas, xD k lleva todo el dia agobiao por ese tema...ya no viene de aki mira que se lo mande cuando estaba libre y no le di yo, y lo peor es que abrio el mensaje!! |
08/11/2012 16:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Gracias Cagoon!! Ya no nos acordabamos de la nota de Ubuntu con este estudio!! mucho curro tuvo que ser! no te fichaste al MCI y ya andaba en subasta ayer Cual MCI?¿?¿ no me empano... Mp del Martes, 6 09:54 Borro los privads y lo peor esq ni me acuerdo...mandame un privado aclarandome , cn link si eso... Esty empanado! k intriga eeh esperate 24h mas cagontoo!!! k sufra un poco mas, xD k lleva todo el dia agobiao por ese tema...ya no viene de aki mira que se lo mande cuando estaba libre y no le di yo, y lo peor es que abrio el mensaje!! jajajajajaj lo peor esq ahora q me has mandado el privad otra vez, si me acuerdo xD |
08/11/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
si ai algun interesado en un MI +95%....ai lo tiene http://en3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3954616 a mi no me interesa pk al no dedicarle mucho a esa posicoin...no me saldria rentable, pero si le dedicara algo mas si k me podria interesar +95% !!! +95% !!! |
08/11/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||