Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja http://noudiari.es/un-conductor-que-da-positivo-en-alcoholemia-es-auxiliado-por-otro-que-tambien-da-positivo-que-es-auxiliado-por-un-tercero-que-es-detenido/ |
21/12/2012 10:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Para ser el fin del mundo os habeis hinchado a escribir!! Buenos días!! Suerte a todos, y a mi tmb, hoy no sera el fin del mundo, pero para mi puede ser el final de 1ª!! Que dios reparta suerte!! |
21/12/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! |
21/12/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! Yo si que voy a sufrir, me beneficia que Salva gane a Cellog o empate, pues bien, Cellog 6 primas Salva 0 primas, un resultado posible que ya sabemos,...y que me aleja de la salvacion |
21/12/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! Yo si que voy a sufrir, me beneficia que Salva gane a Cellog o empate, pues bien, Cellog 6 primas Salva 0 primas, un resultado posible que ya sabemos,...y que me aleja de la salvacion jod er la gente lo que se gasta en primas... voy ganando 2-3!! |
21/12/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! Yo si que voy a sufrir, me beneficia que Salva gane a Cellog o empate, pues bien, Cellog 6 primas Salva 0 primas, un resultado posible que ya sabemos,...y que me aleja de la salvacion jod er la gente lo que se gasta en primas... voy ganando 2-3!! Pues mira otros 250 balones van a caer hoy mios, de todas formas, esto es cm es....nadie se habia primado hasta hace dos jornadas, que lo hizo fon contra hollborn. En el momento en que uno de los de descenso se prima, te medio obliga a primarte a ti tmb, xq ese ya se va a primar siempre... |
21/12/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! Yo si que voy a sufrir, me beneficia que Salva gane a Cellog o empate, pues bien, Cellog 6 primas Salva 0 primas, un resultado posible que ya sabemos,...y que me aleja de la salvacion jod er la gente lo que se gasta en primas... voy ganando 2-3!! Pues mira otros 250 balones van a caer hoy mios, de todas formas, esto es cm es....nadie se habia primado hasta hace dos jornadas, que lo hizo fon contra hollborn. En el momento en que uno de los de descenso se prima, te medio obliga a primarte a ti tmb, xq ese ya se va a primar siempre... empate a 3!! esto es increible!! |
21/12/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! Yo si que voy a sufrir, me beneficia que Salva gane a Cellog o empate, pues bien, Cellog 6 primas Salva 0 primas, un resultado posible que ya sabemos,...y que me aleja de la salvacion jod er la gente lo que se gasta en primas... voy ganando 2-3!! Pues mira otros 250 balones van a caer hoy mios, de todas formas, esto es cm es....nadie se habia primado hasta hace dos jornadas, que lo hizo fon contra hollborn. En el momento en que uno de los de descenso se prima, te medio obliga a primarte a ti tmb, xq ese ya se va a primar siempre... empate a 3!! esto es increible!! Pero bueno ya estas salvado. La proxima lo intentaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
21/12/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Mario Der Vaart said: muñochense said: Pero como se puede sufrir tanto!!! 2-2 contra uno del descenso!!!! Yo si que voy a sufrir, me beneficia que Salva gane a Cellog o empate, pues bien, Cellog 6 primas Salva 0 primas, un resultado posible que ya sabemos,...y que me aleja de la salvacion jod er la gente lo que se gasta en primas... voy ganando 2-3!! Pues mira otros 250 balones van a caer hoy mios, de todas formas, esto es cm es....nadie se habia primado hasta hace dos jornadas, que lo hizo fon contra hollborn. En el momento en que uno de los de descenso se prima, te medio obliga a primarte a ti tmb, xq ese ya se va a primar siempre... empate a 3!! esto es increible!! Pero bueno ya estas salvado. La proxima lo intentaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que empataron los dos de abajo... |
21/12/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias dia 21-12-2012 07:12 diario de una caastrofre en el mundo srikeriano se preeve una catastro a nivel mundial HAN HECHO ACTULIZACIONES con lo que eso conlleva se esperan bug a diestro y siniestro asi que pedimos que mantengan la calma y no se alboroten jaja llega el fin del mundo en striker con tantas actualizaciones, xD |
21/12/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||