Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Salvado!!! Matematicamente por fin!!! Aora todos con mario k se la juega n la ultima jornada |
21/12/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Salvado!!! Matematicamente por fin!!! Aora todos con mario k se la juega n la ultima jornada Yo caigo fijo, Salva ya ha demostrado que no se va a primar, Fon si lo va a hacer, asiq ganara Fon, y cellog a Bluegene lo ganara tmb xq se primara tmb a destajo, la unica opcion que me jodia vivo era que Salva perdierse sus dos partidos, y es lo que va a pasar vereis.... Hoy una pena, empata salva en el 90, saca de centro cellog, y cm pedro por su casa, gol y 1-2, de dar un bote por el 1-1 a darme golpes contra la pared, que tristeza |
21/12/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
resmune? | 21/12/2012 11:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
x certo yo puedo editar los mensajes jeje | 21/12/2012 11:30 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Salvado!!! Matematicamente por fin!!! Aora todos con mario k se la juega n la ultima jornada enhorabuena a mi me quitas un peso de encima ufff |
21/12/2012 11:30 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Salvado!!! Matematicamente por fin!!! Aora todos con mario k se la juega n la ultima jornada Yo caigo fijo, Salva ya ha demostrado que no se va a primar, Fon si lo va a hacer, asiq ganara Fon, y cellog a Bluegene lo ganara tmb xq se primara tmb a destajo, la unica opcion que me jodia vivo era que Salva perdierse sus dos partidos, y es lo que va a pasar vereis.... Hoy una pena, empata salva en el 90, saca de centro cellog, y cm pedro por su casa, gol y 1-2, de dar un bote por el 1-1 a darme golpes contra la pared, que tristeza las primas cuentan pero poco Salva puede ganar a fonz a pesar de las primas tu ganar tu partido y punto. |
21/12/2012 11:32 |
Username
1870 msgs.
International
|
por cierto me interesa lo del catering los tengan a full el bar cuanto habeis ganado? ya digo que yo solo 30.000 pero a nivel 1 |
21/12/2012 11:33 |
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: Salvado!!! Matematicamente por fin!!! Aora todos con mario k se la juega n la ultima jornada Yo caigo fijo, Salva ya ha demostrado que no se va a primar, Fon si lo va a hacer, asiq ganara Fon, y cellog a Bluegene lo ganara tmb xq se primara tmb a destajo, la unica opcion que me jodia vivo era que Salva perdierse sus dos partidos, y es lo que va a pasar vereis.... Hoy una pena, empata salva en el 90, saca de centro cellog, y cm pedro por su casa, gol y 1-2, de dar un bote por el 1-1 a darme golpes contra la pared, que tristeza las primas cuentan pero poco Salva puede ganar a fonz a pesar de las primas tu ganar tu partido y punto. Hombre hoy Salva con 6 primas en contra, solo 1-2...confiemos en que Fon se meta 1 o 2 cm ha echo siempre...y le gane Yo a ganar mi partido si o si, no hay otra!! Más no lo puedo pelear!! |
21/12/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: por cierto me interesa lo del catering los tengan a full el bar cuanto habeis ganado? ya digo que yo solo 30.000 pero a nivel 1 Solo se vende cuando juegas en casa no?¿?¿ |
21/12/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: por cierto me interesa lo del catering los tengan a full el bar cuanto habeis ganado? ya digo que yo solo 30.000 pero a nivel 1 Solo se vende cuando juegas en casa no?¿?¿ sip |
21/12/2012 11:40 |