Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo alguna vez he cogido uno que es todo el logo en el mismo color y me he puesto la camiseta de ese color para que no se viera el texto xD jajaja ese no era mi caso yo necesito los maximos ingresos posibles |
17/01/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: yo alguna vez he cogido uno que es todo el logo en el mismo color y me he puesto la camiseta de ese color para que no se viera el texto xD jajaja ese no era mi caso yo necesito los maximos ingresos posibles no sabia yo que si esperabas te cambiaban las ofertas... |
17/01/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Gran BuD said: cagontoo_en said: yo alguna vez he cogido uno que es todo el logo en el mismo color y me he puesto la camiseta de ese color para que no se viera el texto xD jajaja ese no era mi caso yo necesito los maximos ingresos posibles no sabia yo que si esperabas te cambiaban las ofertas... creo que los 3 o 4 primeros dias van cambiando |
17/01/2013 11:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
23:48 (hace 14 horas) para mí Estimado! Mi cargo es de gerente de personal trabajo en una compania internacional muy grande! En este instante vamos en busca de empleados en Espana. Generalmente la sociedad trabaja para que se pueda implementar las tecnologias con las decisiones sencillas En este preciso tiempo tenemos muchos clientes que se ubican en la region de Europa,pero no tubimos la posibilidad de cubrir los, precisamente son los clientes pequenos. Para lograr cubrir este area vamos en urgencia de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta faena. En nuestra sociedad le otorgamos todos los cursos basicos del trabajo y un saldo con las vacaciones totalmente pagadas. Se le ofrece el pago por el trabajo en trabajo de medio dia entre dos a tres mil euros. Si a Usted le agrada la proposicion, escriba a nuestro e-mail para tener mas informacion. En su correo gran favor deje su numero telefonico y la ciudad de habitancia. Estaria bien que adjunte su CV lo cual otorgara mayor posibilidad Sinceramente, Maye Hinton Gerente de Public Relationships , |
17/01/2013 14:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
esto me ha llegado al gmail...to mentira n? | 17/01/2013 14:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
el paso siguiente sera pedirte el nº de cuenta porque hay una viuda en africa que ha heredado y ella no puede cobrar pero tu si y te dan comision por una "simple" transferencia | 17/01/2013 14:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
67 msgs.
Rookie
|
Coñe, al fin puedo escribir, viva viva!!! Soy un paquetoide |
17/01/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi_en said: Coñe, al fin puedo escribir, viva viva!!! Soy un paquetoide tenias las cookies caducadas y con moho? |
17/01/2013 14:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
67 msgs.
Rookie
|
Aprovecho para pedir amistosos recaudatorios, jejejeje. | 17/01/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
cagontoo_en said: Estorbi_en said: Coñe, al fin puedo escribir, viva viva!!! Soy un paquetoide tenias las cookies caducadas y con moho? Que va que va, habia hecho limpieza esta mañana... ya sabes, historial, cookies y de todo, la pajilla mañanera, para no dejar rastro |
17/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||