Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... mcx seran ascendereiais el mdf que tengo en juves? bueno es desde luego... en senior no entrenaria de titus todos los partidos aguantalo un poco y cuando esté en 90 de velocidad/robo es el momento... |
16/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: muñochense said: vija said: buenas tardes empiezo a aburrirme del juego he pensado ampliar mis juves y meter a entrenar centrocampistas a la vez que defensas como lo veis? hombre para medios coincidirian en robo y correr....y con el mc en correr con balon, no se yo... pues eso les subo el robo y velocidad y despues los cedo para entrenos de medios si son MCX si, si son MX la velocidad se les sube con sprint... mcx seran ascendereiais el mdf que tengo en juves? bueno es desde luego... en senior no entrenaria de titus todos los partidos aguantalo un poco y cuando esté en 90 de velocidad/robo es el momento... ok |
16/01/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
en el .es vendo dos grandes progres de 19 años....k si se entrenan llegaran muy lejos, pero al ser medias normalillas tirando a bajas son baratillos DLC 76/19 - Previ 92 (prgr 87%) - en (48h) subasta por solo 100M MO (72'40) casi 73/19 - Previ 91 (prgr 91%) - en subasta (48h) por solo 140M |
16/01/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno la jornada en primera está apunto de empezar. Suerte kali que gane el mejor!! y más suerte al amoll que le dé caña al instigador de los hc´s | 16/01/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bueno la jornada en primera está apunto de empezar. Suerte kali que gane el mejor!! y más suerte al amoll que le dé caña al instigador de los hc´s VAMOS!!! |
16/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, supongo k a esta ora ya lo sabeis todos, pero la noticia a nivel futbolistico del dia esk pep la proxima tempo entrenara el bayern | 16/01/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto, supongo k a esta ora ya lo sabeis todos, pero la noticia a nivel futbolistico del dia esk pep la proxima tempo entrenara el bayern vaya que bombazo!! yo pensaba que se iba a ir al chelsea. pero se vé que no quiere verse las caras con mourinho |
16/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: por cierto, supongo k a esta ora ya lo sabeis todos, pero la noticia a nivel futbolistico del dia esk pep la proxima tempo entrenara el bayern vaya que bombazo!! yo pensaba que se iba a ir al chelsea. pero se vé que no quiere verse las caras con mourinho jaja tarde o temprano se volveran a encontrar....solo tiene 42 años, pues si es la bomba del dia y kizas de la semana y todo, xD es un buen destino creo. |
16/01/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
.... | 16/01/2013 20:49 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|