Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: muñochense said: Ya pensaba que no hablabais... Se me habia quitado la suscripcion al hilo... Ultimamente veo por el mercado defensas juves de buena calidad, demasiados, no creeis que han tocado algo para que bajen su valor??? aqui no se, en el .es se supone que han subido las progres de las escuelas excelentes un 5% aprox un 3% creo...aunk aki no dijeron nada...por otro lado a mi ni aki ni en el .es me sale nada de bueno |
01/02/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ese es salva |
01/02/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ufff, sylvie...esta noche soñare con ella....me e enamorao, jajaja | 01/02/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: 1-3, adelante en copa frente a un cuarta y a por otro en la próxima ronda. Vija, te tengo cerquica chicho yo juego a 0 en copa asi que no se yo si nos enfrentaremos ejejejejjejeje |
01/02/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Chichotero said: 1-3, adelante en copa frente a un cuarta y a por otro en la próxima ronda. Vija, te tengo cerquica chicho yo juego a 0 en copa asi que no se yo si nos enfrentaremos ejejejejjejeje suerte vija, no me metas muchos |
01/02/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: Chichotero said: 1-3, adelante en copa frente a un cuarta y a por otro en la próxima ronda. Vija, te tengo cerquica chicho yo juego a 0 en copa asi que no se yo si nos enfrentaremos ejejejejjejeje suerte vija, no me metas muchos igualmente nunca se sabe que puede pasar |
01/02/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: Chichotero said: 1-3, adelante en copa frente a un cuarta y a por otro en la próxima ronda. Vija, te tengo cerquica chicho yo juego a 0 en copa asi que no se yo si nos enfrentaremos ejejejejjejeje suerte vija, no me metas muchos igualmente nunca se sabe que puede pasar hoy si, tengo muchos lesionados y es una tactica apañada para no fundir mucho a los jugadores... |
01/02/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vaya paliza fermin guardiola es mucho DLC para mí.... subes el esfuerzo al final verdad?? y al principio lo tienes bajo?? |
01/02/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vaya paliza fermin guardiola es mucho DLC para mí.... subes el esfuerzo al final verdad?? y al principio lo tienes bajo?? si joaquin y se supone que fermin tenia que haberse ido en el min 75 y no se fue |
01/02/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vaya paliza fermin guardiola es mucho DLC para mí.... subes el esfuerzo al final verdad?? y al principio lo tienes bajo?? si joaquin y se supone que fermin tenia que haberse ido en el min 75 y no se fue eso es por la lesión de tu jugador |
01/02/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||