Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vaya paliza fermin guardiola es mucho DLC para mí.... subes el esfuerzo al final verdad?? y al principio lo tienes bajo?? si joaquin y se supone que fermin tenia que haberse ido en el min 75 y no se fue eso es por la lesión de tu jugador no se cual se lesiono el mdf esta previsto el cambio en el min 60 Edited by vija 01-02-2013 20:48 si ya ha estao la cosa bien, para que encima me metas un dlc fresco y me terminara de reventar ese es el que se lesiono no se cambio el dlc poruqe el otro no estaba convocado que fallo mas tonto si ya ha estao la cosa bien, para que encima me metas un dlc fresco y me terminara de reventar |
01/02/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vaya paliza fermin guardiola es mucho DLC para mí.... subes el esfuerzo al final verdad?? y al principio lo tienes bajo?? si joaquin y se supone que fermin tenia que haberse ido en el min 75 y no se fue eso es por la lesión de tu jugador no se cual se lesiono el mdf esta previsto el cambio en el min 60 Edited by vija 01-02-2013 20:48 si ya ha estao la cosa bien, para que encima me metas un dlc fresco y me terminara de reventar ese es el que se lesiono no se cambio el dlc poruqe el otro no estaba convocado que fallo mas tonto si ya ha estao la cosa bien, para que encima me metas un dlc fresco y me terminara de reventar k repites pa conseguir mas posts? esto es acer spam eeh |
01/02/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vaya paliza fermin guardiola es mucho DLC para mí.... subes el esfuerzo al final verdad?? y al principio lo tienes bajo?? si joaquin y se supone que fermin tenia que haberse ido en el min 75 y no se fue eso es por la lesión de tu jugador no se cual se lesiono el mdf esta previsto el cambio en el min 60 Edited by vija 01-02-2013 20:48 si ya ha estao la cosa bien, para que encima me metas un dlc fresco y me terminara de reventar ese es el que se lesiono no se cambio el dlc poruqe el otro no estaba convocado que fallo mas tonto si ya ha estao la cosa bien, para que encima me metas un dlc fresco y me terminara de reventar k repites pa conseguir mas posts? esto es acer spam eeh que me liao |
01/02/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Nueva victoria y van 9 seguidas en liga y LÍDER. :___) | 01/02/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ay un post interesante en el .es.....sobre el timo k es eso de los balones de oro gratis y k kada dia ay menos ofertas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=899800 el pueblo tiene k manifestarse, para k se den cuenta de ello...como mas seamos mas fuerza tendremos! |
02/02/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: ay un post interesante en el .es.....sobre el timo k es eso de los balones de oro gratis y k kada dia ay menos ofertas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=899800 el pueblo tiene k manifestarse, para k se den cuenta de ello...como mas seamos mas fuerza tendremos! Cierto, ademas, cada vez hay que reportar mas veces el hecho de que no te den los balones, ya sea porque no das el perfil luego de 30 minutos contestando o simplemente no te lps envian |
02/02/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
... Edited by J. A. Camacho 02-02-2013 19:35 |
02/02/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Sobre las palabras mas bonitas que me has dedicado y con las que me siento aludido : -Buenas, con la esperanza de que algun @ honrado lea esto (ya que champos lee los mensajes pero como quien ve propaganda pues no responde) He leído el mensaje cuando he podido y te he contestado a las 18:39 (osease 5 minutos antes de escribieses este mensaje) No estoy todo el día metido que también estoy haciendo mas cosas pero suelo contestar a toda la gente y más si se trata de un español y que creo que es gente amiga y que me tiene algo de aprecio...pero ya veo que mucho no...teniendo en cuentas las siguientes palabras... Encuanto a Champos decirle que cuando le ha convenido si se me arrimaba, pero ahora que se le pide ayuda ni se asoma. Gracias Champos... No me arrimo solo por interés...aunque es una opinión y la respeto... Supongo que has hablando muy en caliente y entiendo tu situación pero muchas veces es mejor pensar las cosas...escribirlas y mirar si es de verdad lo que quieres exponer. Lo que te he dicho y te lo vuelvo a repetir: Lo mejor que puedes hacer es hablar con el @ en cuestión que te haya puesto la sanción ya que ni yo se cual es...porque no soy fiscal y no tengo constancia ni del motivo de la sanción ni nada...Explicarle el caso...y haber que opina y sino siempre puedes hablar con otro fiscal para que le hagan entrar en razón... |
02/02/2013 19:05 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Lo siento Champos, es cierto que estaba caliente. Lo lamento. Te digo por privado lo que me ha pasado finalmente. | 02/02/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Bueno, pues por fin el caradura hizo su aparicion. Y me dice que fue un fallo suyo que se confundio con otro. QUe ha hablado con el @ que me sanciono y que le ha dicho que si se lo recompro me devuelve el dinero de la sancion (cuando es mentira, porque ya lo tengo pues no hice nada malo). Aqui teneis las pruebas, que seran enviadas al @ en concreto: [URL=][IMG][/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] |
02/02/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||