Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
jasp-1172 said: pdiaz said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jai jai Kali eres un carero que lo dices por los MD y MI ?? la verdad es que no tengo mucha intencion de venderlos solo los tengo ahi por vender algo quizas tambien ponga a la venta los MDF ya que los medios no se venden pues eso. jejeje CAREEEEEROOOOOOOOOOO! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! es que buscando mci o mi, han salido los tuyos, pero menudos precios de inicio, el de bud esta mas asequible de salida jejeje que seguro que despues igualan a los tuyos, pero al menos da algo de esperanza jajajajja un MD 88/23 por 200 millones??? eso es un regalo no es su precio real ni se le acerca si ami me costo 200 cuando estaba en 81 ahora que esta en 87-88 no lo voy a vender por 200 |
05/02/2013 13:29 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
jasp-1172 said: voy a seguir rastreando el mercado y los equipos por su sale algo de 85 o por ahi RASTREATOR! |
05/02/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pdiaz said: Kaligula69 said: pdiaz said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jai jai Kali eres un carero que lo dices por los MD y MI ?? la verdad es que no tengo mucha intencion de venderlos solo los tengo ahi por vender algo quizas tambien ponga a la venta los MDF ya que los medios no se venden pues eso. jejeje CAREEEEEROOOOOOOOOOO! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! jajaja xDDD no hables que cuando te pregunte por los defensas que estaban a subasta me subiste el precio!!! jajajajajaja Touché. Y menos mal jejeje que el DFC le necesitaba. Y no recuerdo que otro era.... si yo soy un santo.... hiciste bien en no vendermelos jajaja ahora valen mas |
05/02/2013 13:30 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vaya full de mercado, lo unico potentr es un MI de gunnernick o algo asi de primera, pero entre que no es 1 mci y darle pasta a un competidor vuestro directo por las estrellas juves... no se, seguire buscando y a esperar que hoy acaba el secre, espero ahorrar algo de los 400 que tengo destinados a este refuerzo buffffff | 05/02/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: jasp-1172 said: pdiaz said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jai jai Kali eres un carero que lo dices por los MD y MI ?? la verdad es que no tengo mucha intencion de venderlos solo los tengo ahi por vender algo quizas tambien ponga a la venta los MDF ya que los medios no se venden pues eso. jejeje CAREEEEEROOOOOOOOOOO! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! es que buscando mci o mi, han salido los tuyos, pero menudos precios de inicio, el de bud esta mas asequible de salida jejeje que seguro que despues igualan a los tuyos, pero al menos da algo de esperanza jajajajja un MD 88/23 por 200 millones??? eso es un regalo no es su precio real ni se le acerca si ami me costo 200 cuando estaba en 81 ahora que esta en 87-88 no lo voy a vender por 200 Amor, no digo que lo vendas en ese precio, es mas, el de bud tiene que subir pero rapidito o lo ficho yo por ese dinerillo jajajaja, ademas ya vendi los Mx para acojer MCx y no me gustaria volver hacia atras, pero si no encuentro ningun MCI que este bien tal vez destine el dinero en el MI y cambie la posicion del jugador sin mover la tactica Lo de carero era broma |
05/02/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Kaligula69 said: jasp-1172 said: pdiaz said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jai jai Kali eres un carero que lo dices por los MD y MI ?? la verdad es que no tengo mucha intencion de venderlos solo los tengo ahi por vender algo quizas tambien ponga a la venta los MDF ya que los medios no se venden pues eso. jejeje CAREEEEEROOOOOOOOOOO! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! es que buscando mci o mi, han salido los tuyos, pero menudos precios de inicio, el de bud esta mas asequible de salida jejeje que seguro que despues igualan a los tuyos, pero al menos da algo de esperanza jajajajja un MD 88/23 por 200 millones??? eso es un regalo no es su precio real ni se le acerca si ami me costo 200 cuando estaba en 81 ahora que esta en 87-88 no lo voy a vender por 200 a ver chicos que nadie se altere jejeje estos son precios venta al publico pero si hay alguien de vosotros esta interesado se le aplicara el descuento de mayorista entre un 10% y un 15% dependiendo del volumen de compra si es uno o mas productos o si es mas o menos cantidad. no pretendo ser barato pero tampoco carero que para eso ya hay otros que tienen la fama si miramos similares recientes veremos que hay ventas parecidas como un MD 90 por 900 millones en cualqa un cualquier caso si alguien quiere alguno que me lo diga a un precio razonable. mariconas todos |
05/02/2013 14:06 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ay que ver por una bromita de nada jejejeje Si tu precio de salida me parece razonable, incluso si fuese MCI estaria llorandote para una venta directa, lo de bud es estrategia para que piquen, pero ojo, no seria la primera vez que salga mal y se subaste baratito, mas ahora con el tema de estrellas en subasta |
05/02/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
jasp-1172 said: ay que ver por una bromita de nada jejejeje Si tu precio de salida me parece razonable, incluso si fuese MCI estaria llorandote para una venta directa, lo de bud es estrategia para que piquen, pero ojo, no seria la primera vez que salga mal y se subaste baratito, mas ahora con el tema de estrellas en subasta naa jejeje asi me promociono mejor |
05/02/2013 14:29 |
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: jasp-1172 said: pdiaz said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jai jai Kali eres un carero que lo dices por los MD y MI ?? la verdad es que no tengo mucha intencion de venderlos solo los tengo ahi por vender algo quizas tambien ponga a la venta los MDF ya que los medios no se venden pues eso. jejeje CAREEEEEROOOOOOOOOOO! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! es que buscando mci o mi, han salido los tuyos, pero menudos precios de inicio, el de bud esta mas asequible de salida jejeje que seguro que despues igualan a los tuyos, pero al menos da algo de esperanza jajajajja un MD 88/23 por 200 millones??? eso es un regalo no es su precio real ni se le acerca si ami me costo 200 cuando estaba en 81 ahora que esta en 87-88 no lo voy a vender por 200 +1, el mio es un GanGaZo pero lo e puesto por 200M, ya k en epoca de estrellas...y kiero venderlo si o si |
05/02/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336214&m=1146270#m1146270 aora los DFs, aun seran mas claves buena noticia! |
05/02/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||