Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: cylon said: pdiaz said: cylon said: Gran BuD said: http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336214&m=1146270#m1146270 aora los DFs, aun seran mas claves buena noticia! bien, a ver si cambia mi racha con el nuevo simuladorrrr Este que seria el que ya han puesto en el nacional? madre mia.... espero que si.... si no me temo lo peor jajaja se supone que es el mismo... asi que ir dandole al FJM Yo no toco nada. Pero..... vuelve el FJM? no fastidies! si les quitan la capada de velocidad a los defensas, no lo dudes que vuelve el autentico FJM nada de medias tintas, el de verdad, el genuino y autentico pues una mierda que vuelva FJM no vere mas partidos a mí en el .es con la vijas style me va muy bien... con la ultima modificacion? noo, la anterior, la de defender no la de atacar a tope |
05/02/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: pdiaz said: cylon said: pdiaz said: cylon said: Gran BuD said: http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336214&m=1146270#m1146270 aora los DFs, aun seran mas claves buena noticia! bien, a ver si cambia mi racha con el nuevo simuladorrrr Este que seria el que ya han puesto en el nacional? madre mia.... espero que si.... si no me temo lo peor jajaja se supone que es el mismo... asi que ir dandole al FJM Yo no toco nada. Pero..... vuelve el FJM? no fastidies! si les quitan la capada de velocidad a los defensas, no lo dudes que vuelve el autentico FJM nada de medias tintas, el de verdad, el genuino y autentico pues una mierda que vuelva FJM no vere mas partidos a mí en el .es con la vijas style me va muy bien... con la ultima modificacion? noo, la anterior, la de defender no la de atacar a tope la ultima que te pase? que defienden bien los mci mcd? |
05/02/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
A mi en el es. me va bien el Muño Style. Si tengo que protestar por algo es que me parece mal que a mitad de temporada lo pongan, si tienen que hacerlo que lo hagan desde el principio., como en el es. | 05/02/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
por finnn toi hasta el culo de tener cosas diferentes en cada sitio |
05/02/2013 17:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: por finnn toi hasta el culo de tener cosas diferentes en cada sitio +1, lo k no puede ser esk kada striker tenga su simulador :s al fin abra el mismo |
05/02/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: empo no cagontoo_en said: por finnn toi hasta el culo de tener cosas diferentes en cada sitio +1, lo k no puede ser esk kada striker tenga su simulador :s al fin abra el mismo si es lo suyo pero estoy con diego en mitad de tempo no es lo mas sensato |
05/02/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
es decoir que ahora los defensas van a cingar bien?jajajaj | 05/02/2013 17:30 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: es decoir que ahora los defensas van a cingar bien?jajajaj es decir que la defensa no va a defender xD |
05/02/2013 17:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @champos said: es decoir que ahora los defensas van a cingar bien?jajajaj es decir que la defensa no va a defender xD porque? si la se supene que mejoran |
05/02/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: es decoir que ahora los defensas van a cingar bien?jajajaj es decir que la defensa no va a defender xD pero alguna vez han defendido?¿jaja los que jugais al es que diferencia ai pa saber si hay que cambiar algo xd |
05/02/2013 17:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||