Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo entonces no cambio nada jajajajjaja |
05/02/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo entonces no cambio nada jajajajjaja Tal vez la barra que dice cagontoo, que ya podria pasarlo por mp pero despues de mirarlo en el movil que ahi viene mas detallado |
05/02/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: +1, el mio es un GanGaZo pero lo e puesto por 200M, ya k en epoca de estrellas...y kiero venderlo si o si Pujado, al final cambio cromos otra vez, esto es un sin vivir |
05/02/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo con la de la temporada pasada que la defensa sube al mediocampo... |
05/02/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4199949 | 05/02/2013 19:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12712650 te ha salido baratito Edited by Kaligula69 05-02-2013 20:33 |
05/02/2013 20:33 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: te ha salido baratito jejeejej eso es un clauslazo la estrella weno...mas podia haber salido peo weno.. la del vernes si kereis os la dejo aunke como poco iwal sale x eso... |
05/02/2013 20:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
en el br. no están muy por la labor del cambio de simulador... Estoy de acuerdo con el cambio de simulador a mitad de temporada???? // Concordo com o simulador midseason mudança?? SI No,se deberia hacer para la proxima temporada//// Não, eles devem fazer para a próxima temporada Mourinho..Usuario premium hola,quiero mostrar mi rechazo al cambio de simulador a mitad de temporada por los siguientes motivos: *En striker español han tenido semana y media de pretemporada para probar el simular y otras cosas,por que aqui los usuarios no lo tenemos. *los cambios realizados en el simulador afectan la tactica de cada manager y eso afecta para bien y para mal *Creo que NO es lo mas oportuno el cambio de simuladora a mitad de temporada,ya que hay manager que se juegan cosas y afectara al resultado final.lo adecuado seria a comienzo de la 7 temporada. *creo que se nos debe de tratar a todos por igual .es .uk .pt. y que los usuarias podamos decidir de si queremos el simulador ahora o para el comienzo de la nueva temporada. saludos |
05/02/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo entonces no cambio nada jajajajjaja el avatar , porque asi mal vamos xD |
05/02/2013 20:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo entonces no cambio nada jajajajjaja el avatar , porque asi mal vamos xD Bien bonito es! REAL VIJA C.F. no te metas con el eh? jajajaja |
05/02/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||