Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo ![]() entonces no cambio nada jajajajjaja |
05/02/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo ![]() entonces no cambio nada jajajajjaja Tal vez la barra que dice cagontoo, que ya podria pasarlo por mp pero despues de mirarlo en el movil que ahi viene mas detallado |
05/02/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: +1, el mio es un GanGaZo ![]() Pujado, al final cambio cromos otra vez, esto es un sin vivir |
05/02/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo ![]() con la de la temporada pasada que la defensa sube al mediocampo... |
05/02/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4199949 | 05/02/2013 19:53 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12712650 te ha salido baratito ![]() Edited by Kaligula69 05-02-2013 20:33 |
05/02/2013 20:33 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: te ha salido baratito ![]() jejeejej eso es un clauslazo la estrella weno...mas podia haber salido peo weno.. la del vernes si kereis os la dejo aunke como poco iwal sale x eso... |
05/02/2013 20:34 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
en el br. no están muy por la labor del cambio de simulador... Estoy de acuerdo con el cambio de simulador a mitad de temporada???? // Concordo com o simulador midseason mudança?? SI No,se deberia hacer para la proxima temporada//// Não, eles devem fazer para a próxima temporada Mourinho..Usuario premium hola,quiero mostrar mi rechazo al cambio de simulador a mitad de temporada por los siguientes motivos: *En striker español han tenido semana y media de pretemporada para probar el simular y otras cosas,por que aqui los usuarios no lo tenemos. *los cambios realizados en el simulador afectan la tactica de cada manager y eso afecta para bien y para mal *Creo que NO es lo mas oportuno el cambio de simuladora a mitad de temporada,ya que hay manager que se juegan cosas y afectara al resultado final.lo adecuado seria a comienzo de la 7 temporada. *creo que se nos debe de tratar a todos por igual .es .uk .pt. y que los usuarias podamos decidir de si queremos el simulador ahora o para el comienzo de la nueva temporada. saludos |
05/02/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo ![]() entonces no cambio nada jajajajjaja el avatar , porque asi mal vamos xD |
05/02/2013 20:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: jasp-1172 said: vija said: con la ultima modificacion? Con la que me pasastes tu modificando alguna posicion pero para nada la tactica, a mi me va estupendo alli y que te digan rstos la mierda de equipo que tengo ![]() entonces no cambio nada jajajajjaja el avatar , porque asi mal vamos xD Bien bonito es! REAL VIJA C.F. no te metas con el eh? jajajaja |
05/02/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||