Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? |
01/03/2013 16:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? de extremos sobre todo |
01/03/2013 16:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: . habilidades para ponerle a los extremos perri? haber si me meten algo mas xd |
01/03/2013 16:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? de extremos sobre todo haber que me dice jeje contra kien jegas? |
01/03/2013 16:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? de extremos sobre todo haber que me dice jeje contra kien jegas? http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=21127 |
01/03/2013 16:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? de extremos sobre todo haber que me dice jeje contra kien jegas? http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=21127 a este pakete le tenes ke ganar |
01/03/2013 16:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? de extremos sobre todo haber que me dice jeje contra kien jegas? http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=21127 a este pakete le tenes ke ganar deberia, pero this is striker |
01/03/2013 16:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenas tardes! madre mia como os cebais! Spam se puede hacer con disimulo! jajajaja |
01/03/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: . habilidades para ponerle a los extremos perri? haber si me meten algo mas xd no les pongas as del slalom y ponles cambio de ritmo, romperedes y correr con balón... |
01/03/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: mi extremos están llegando al 99% de velocidad y cada dia les veo correr menos...xke les piyan paketes ke no corren pd: preguntale a cylon las habilidades que tienes que ponerles domina de habilidades ?o que? de extremos sobre todo intento dominar aunque hay veces que los mandaría a la mierda |
01/03/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||