Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja |
01/03/2013 17:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja yo estuve una temporada en primera y cagontoo 2 en primera. Asi que ahora mismo empate |
01/03/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja con no bajar a 3º creo que me voy a conformar hasta que mis muñequitos tengan suficientes powers |
01/03/2013 17:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja con no bajar a 3º creo que me voy a conformar hasta que mis muñequitos tengan suficientes powers +1000 |
01/03/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: X certo guapas para el inicio de la proxima temporada tengo ke recaudar unos 3000M asi que si veis algo que os interese en mi plantilla y teneis ofertita jugosa me decis besis No me querras quitar mi estrellita no? Por cierto yo tambien hago mismo ofreciemiento, aunque hay jugadores que no vendo ni de gaita. |
01/03/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja con no bajar a 3º creo que me voy a conformar hasta que mis muñequitos tengan suficientes powers +1000 Yo estuve 1 tempo en 1ª y esta es la 3ª en 2ª despues del descenso. Y a la 3ª va la vencida! jajaja, VOLVERE ( cruzo dedos que la cosa no cambie) |
01/03/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja con no bajar a 3º creo que me voy a conformar hasta que mis muñequitos tengan suficientes powers +1000 Yo estuve 1 tempo en 1ª y esta es la 3ª en 2ª despues del descenso. Y a la 3ª va la vencida! jajaja, VOLVERE ( cruzo dedos que la cosa no cambie) lo tienes bien, y muño te hace de tapón |
01/03/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: pdiaz said: cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja con no bajar a 3º creo que me voy a conformar hasta que mis muñequitos tengan suficientes powers +1000 Yo estuve 1 tempo en 1ª y esta es la 3ª en 2ª despues del descenso. Y a la 3ª va la vencida! jajaja, VOLVERE ( cruzo dedos que la cosa no cambie) lo tienes bien, y muño te hace de tapón Mas que de tapon me ha aupado. A ver si subimos los dos. |
01/03/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: cylon said: pdiaz said: cylon said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: empate a 2 otro puntito mas para la permanencia...de lo malo malo cuantas tempos llevas en 2? esta sera la 2º desde que baje de 1º pues ya te me podes poner las pilas para volver a subir como hizo cycloncin jajaja con no bajar a 3º creo que me voy a conformar hasta que mis muñequitos tengan suficientes powers +1000 Yo estuve 1 tempo en 1ª y esta es la 3ª en 2ª despues del descenso. Y a la 3ª va la vencida! jajaja, VOLVERE ( cruzo dedos que la cosa no cambie) lo tienes bien, y muño te hace de tapón Mas que de tapon me ha aupado. A ver si subimos los dos. A ver si subimos!!! Hoy Matula!!! |
01/03/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas hoy os habeis lanzado |
01/03/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||