Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
buenas, personalmente creo que para no tocar mucho cagontoo y estorbi jueguen juntos y el resto como esta

Desde el movil no me deja crear liga, vaya ful de aplicacion
10/12/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Y ya para finalizar!!!

Entonces doy por hecho con que juego vuestra privada para la proxima temporada??

Que me han preguntado en la que estoy y tampoco quiero quedar mal con ellos para darles tiempo para que busquen a uno...
10/12/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Y ya para finalizar!!!

Entonces doy por hecho con que juego vuestra privada para la proxima temporada??

Que me han preguntado en la que estoy y tampoco quiero quedar mal con ellos para darles tiempo para que busquen a uno...

si
10/12/2012 14:23
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
muñochense said:
Y ya para finalizar!!!

si

ok!!
10/12/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
Por otro lado comentar una cosa, en mi afaz y ganas de usar mi nueva adquisicion... he dado a recuperar al jugador, gastando 25 balones, mi gozo en un pozo... no he conseguido que el medico acabe antes la recuperacion!!!

Menuda estafa!!!

SE puede reclamar???

rec. veloz no acaba antes, es que te recupera 2 semanas mas de lo normal

si tienes al jugador lesionado 7 semanas y tu medico recupera 5 y acaba mañana, le das y te lo recupera completo para cuando acaba

es que en el boton esta bastante mal explicado me parece a mi
10/12/2012 14:24
  0, - Div2/Gr2
Username
2932 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
muñochense said:
Por otro lado comentar una cosa, en mi afaz y ganas de usar mi nueva adquisicion... he dado a recuperar al jugador, gastando 25 balones, mi gozo en un pozo... no he conseguido que el medico acabe antes la recuperacion!!!

Menuda estafa!!!

SE puede reclamar???

rec. veloz no acaba antes, es que te recupera 2 semanas mas de lo normal

si tienes al jugador lesionado 7 semanas y tu medico recupera 5 y acaba mañana, le das y te lo recupera completo para cuando acaba

es que en el boton esta bastante mal explicado me parece a mi

ya te digo, yo pense que te lo recuperaba antes...
pardillo de mi que me tire a la piscina... 25 balones regalados!!!
10/12/2012 14:26
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
Amare a cagontoo sobre todas las cosas!
2-5 a Fon para ponerme a un punto y pelear!! Cagontoo style!!
Cuand veas el partido hablamos xprivafs

lo vi en directo

me gustaria saber evitar los 2 goles, pero es que si defiendo no ataco y al reves

Los dos goles no son evitables...DLCs 91-92 es lo que tienen, dificl pararles, el primer gol le entrra el MDF de 90, luego se cae y se juntan MC 91 y MDF 90 a quitarle la bola, y aun asi escuadra...
10/12/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
muñochense said:

Menuda estafa!!!

SE puede reclamar???

No te acaba antes, solo te recupera mas puntos cuando acabe el medico!
10/12/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
muñochense said:

Menuda estafa!!!

SE puede reclamar???

No te acaba antes, solo te recupera mas puntos cuando acabe el medico!

soy un pardilllooooo
10/12/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
woooooow

hemos ganado todos los HC de primera bueno menos champos que empato

jejejeje

vamossssssssssssss
10/12/2012 14:46
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2