Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena a todos los hc´s de primera, vamos que tenemos que estar los 14 en primera modo ilusiones off |
10/12/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gracias Vander | 10/12/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Kaligula69 said: 53 puntitos jejejej nadie descendio con esta puntuacion en los años anteriores , espero que esto me sirva para mantener la categoria. En mi grupo seguro q se desciende con más |
10/12/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
decirle a bisho vía whatsapp que acepte la privada | 10/12/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Jo der nadie me hace ni caso con lo de los logros no asignados por tener en anillo del estadio completo... | 10/12/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Jo der nadie me hace ni caso con lo de los logros no asignados por tener en anillo del estadio completo... y ahora menos que no está Judith |
10/12/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: Jo der nadie me hace ni caso con lo de los logros no asignados por tener en anillo del estadio completo... y ahora menos que no está Judith esa era la que llevaba lo del twiter?? donde se ha ido?? Se cansaria de tanta queja... |
10/12/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: Jo der nadie me hace ni caso con lo de los logros no asignados por tener en anillo del estadio completo... y ahora menos que no está Judith esa era la que llevaba lo del twiter?? donde se ha ido?? Se cansaria de tanta queja... ha cambiado de empresa, bueno mañana termina, Es la que llevaba el twiter y el facebook, una pena pero bueno. Cuando has terminado el anillo? hoy?? |
10/12/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: Jo der nadie me hace ni caso con lo de los logros no asignados por tener en anillo del estadio completo... y ahora menos que no está Judith esa era la que llevaba lo del twiter?? donde se ha ido?? Se cansaria de tanta queja... ha cambiado de empresa, bueno mañana termina, Es la que llevaba el twiter y el facebook, una pena pero bueno. Cuando has terminado el anillo? hoy?? buah lo acabe hace 2 meses, lo que pasa que hable con @ranru y me dijo que hiciera una nueva reforma... acabo la reforma y se lo volvia decir, otra vez me dijo que hiciera otra reforma, acabo y otra vez lo mismo. total desde que acabe el anillo hice 5 reformas mas y nada, ya ni me contesta los mensajes que la mando, desde hace 3-4 semanas ni caso... Y en el twiter igual ni puñetero caso. |
10/12/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: Jo der nadie me hace ni caso con lo de los logros no asignados por tener en anillo del estadio completo... y ahora menos que no está Judith esa era la que llevaba lo del twiter?? donde se ha ido?? Se cansaria de tanta queja... ha cambiado de empresa, bueno mañana termina, Es la que llevaba el twiter y el facebook, una pena pero bueno. Cuando has terminado el anillo? hoy?? buah lo acabe hace 2 meses, lo que pasa que hable con @ranru y me dijo que hiciera una nueva reforma... acabo la reforma y se lo volvia decir, otra vez me dijo que hiciera otra reforma, acabo y otra vez lo mismo. total desde que acabe el anillo hice 5 reformas mas y nada, ya ni me contesta los mensajes que la mando, desde hace 3-4 semanas ni caso... Y en el twiter igual ni puñetero caso. Edited by cagontoo_en 10-12-2012 18:53 |
10/12/2012 18:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||