Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: partido complicadisimo el de hoy fuera de casa.. puede llegar mi primera privada... oy toca darlo todo, ombre....k esta bien sumar logros jejejejejeje ayer vio vija mi partido y me dijo que arriba soy lamentable jaja es que eres sumiso, ponte debajo y veras como va mejor xD |
16/12/2012 10:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: partido complicadisimo el de hoy fuera de casa.. puede llegar mi primera privada... oy toca darlo todo, ombre....k esta bien sumar logros jejejejejeje ayer vio vija mi partido y me dijo que arriba soy lamentable jaja es que eres sumiso, ponte debajo y veras como va mejor xD jjejeje sereis putiyas.,..xd el vernes se acaba el mundo guajaja os keda algo x hacer? |
16/12/2012 10:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: partido complicadisimo el de hoy fuera de casa.. puede llegar mi primera privada... oy toca darlo todo, ombre....k esta bien sumar logros jejejejejeje ayer vio vija mi partido y me dijo que arriba soy lamentable jaja es que eres sumiso, ponte debajo y veras como va mejor xD jjejeje sereis putiyas.,..xd el vernes se acaba el mundo guajaja os keda algo x hacer? una defensa decente en striker y un niño, el arbol ya hace años que lo plante |
16/12/2012 10:59 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: partido complicadisimo el de hoy fuera de casa.. puede llegar mi primera privada... oy toca darlo todo, ombre....k esta bien sumar logros jejejejejeje ayer vio vija mi partido y me dijo que arriba soy lamentable jaja es que eres sumiso, ponte debajo y veras como va mejor xD jjejeje sereis putiyas.,..xd el vernes se acaba el mundo guajaja os keda algo x hacer? una defensa decente en striker y un niño, el arbol ya hace años que lo plante yo tirarme a una oliental jajajaj pero lo veo ya dificil.... |
16/12/2012 11:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: partido complicadisimo el de hoy fuera de casa.. puede llegar mi primera privada... oy toca darlo todo, ombre....k esta bien sumar logros jejejejejeje ayer vio vija mi partido y me dijo que arriba soy lamentable jaja es que eres sumiso, ponte debajo y veras como va mejor xD jjejeje sereis putiyas.,..xd el vernes se acaba el mundo guajaja os keda algo x hacer? una defensa decente en striker y un niño, el arbol ya hace años que lo plante lo del defensa va a star complicado...jaja |
16/12/2012 11:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
escribir un libro y acer un niño solo e plantado el arbol... | 16/12/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: escribir un libro y acer un niño solo e plantado el arbol... es verdad!, el libro me falta |
16/12/2012 11:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: partido complicadisimo el de hoy fuera de casa.. puede llegar mi primera privada... oy toca darlo todo, ombre....k esta bien sumar logros jejejejejeje ayer vio vija mi partido y me dijo que arriba soy lamentable jaja es que eres sumiso, ponte debajo y veras como va mejor xD jjejeje sereis putiyas.,..xd el vernes se acaba el mundo guajaja os keda algo x hacer? una defensa decente en striker y un niño, el arbol ya hace años que lo plante yo tirarme a una oliental jajajaj pero lo veo ya dificil.... moriremos demasiado jovenes, xD no da tiempo a todo... |
16/12/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: escribir un libro y acer un niño solo e plantado el arbol... es verdad!, el libro me falta siempre nos podemos poner de acuerdo y entre los 5 posts mas largos de la istoria escribir una novela, xD aunk en 5 dias sera complicado , xD |
16/12/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, a mi me falta solo escribir un libro | 16/12/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||