Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo una recopilacion de grandes frases de clientes, puedo empezar por ahi ejemplo: "necesito saber que tiene que tener dentro el fichero vacio" |
16/12/2012 11:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: escribir un libro y acer un niño solo e plantado el arbol... es verdad!, el libro me falta siempre nos podemos poner de acuerdo y entre los 5 posts mas largos de la istoria escribir una novela, xD aunk en 5 dias sera complicado , xD podria empezar asi... Todo empezo el 16 de septiembre de 2011....cuando un grupo de personas vio k el mundo strikeriano estaba lleno de bugs....ellos kerian cambiar esa situacion, pero a la k "denunciaban" un bug y lo arreglaban salia otro y otro.... |
16/12/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo tengo una recopilacion de grandes frases de clientes, puedo empezar por ahi ejemplo: "necesito saber que tiene que tener dentro el fichero vacio" jaja yo se otra buena: "esta diciendo cerca de la verdad como un piano" xD dicho por el arbitro de punto pelota, xD mirad este video k es divertido http://youtu.be/whlhZyB08ys |
16/12/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja |
16/12/2012 12:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja wow! 1o!! |
16/12/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: ¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja wow! 1o!! pena que creo que no sirve para elegir otra vez nombre...xd |
16/12/2012 12:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias !!! Quien ha dicho que el deporte es bueno??? Ayer despues de 1 hora y media de futbol sala 2 minutos antes de acabar tiron en la ingle.... Alguna recomendacion??? |
16/12/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ¡HAS CONSEGUIDO UN NUEVO LOGRO! De System bot Para @champos Fecha Hoy 11:59 Has desbloqueado el logro: Campeón liga privada y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! y me pongo 1 en logros jajaja Has desbloqueado el logro: Buscando a un chino y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ya tengo el chino, xD aora me faltara un finlandes...eso es mas complicado, xD Edito: coño! me e colocado 3o 1 @champos Usuario Pack Manager HC 1.472 2 solirocket Usuario premium Usuario Pack Manager BYE BYE 1.455 3 Gran BuD Usuario Pack Manager HC BiG BuD 1.434 Edited by Gran BuD 16-12-2012 12:41 |
16/12/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Buenos dias !!! Quien ha dicho que el deporte es bueno??? Ayer despues de 1 hora y media de futbol sala 2 minutos antes de acabar tiron en la ingle.... Alguna recomendacion??? buenos dias un remedio casero llena la bañera de agua hirviendo todo lo caliente que aguante y echale manzanilla y bicarbonato y mantente dentro todo lo que puedas despues con jobon lagaro masajeate la zona |
16/12/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: finalmente me e comprado el galaxy SIII ya k espero k me dure un monton de años me los e gastado bien gastados, bueno....yo no...los reyes .ademas e echo la fusion con mi telf fijo, eso si k es un aorro kien no lo tenga k lo aga Sin tus consejos no ubiese sabido ni por donde empezar, gracias bud me lo han ofrecido con la fusion de movistar 8euros al mes me cobran por el |
16/12/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||