Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
24 msgs.
Child's coach
|
1.- ¿Edad y sexo ? 16 2.- ¿lugar de residencia? Puerto lumbreras (murcia) 3.-¿quien eres en el .es y br ? Rubiyo1996 en es. JoseGazquez en br. 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? Estudio o eso intento.. 5.- Aficiones De todo un poco |
04/03/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Jose_Gazquez said: 1.- ¿Edad y sexo ? 16 2.- ¿lugar de residencia? Puerto lumbreras (murcia) 3.-¿quien eres en el .es y br ? Rubiyo1996 en es. JoseGazquez en br. 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? Estudio o eso intento.. 5.- Aficiones De todo un poco olé otro murciano más por aqui!! |
04/03/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
1.- ¿Edad y sexo ? pues creo que tengo 28 años, aunque a las chavalas les sigo diciendo que 25... sexo cuando me dejan...como buen ennoviado que estoy...yo soy de los que lo hace cuando puede no cuando quiere... 2.- ¿lugar de residencia? ahora mismito en madrid 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy chuto en el .pt soy muñochas 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? De los afortunados que trabajan... en el Banco Santander... 5.- Aficiones el furbol, padel, y striker, que por cierto me quita mucho tiempo... |
04/03/2013 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Jose_Gazquez said: 1.- ¿Edad y sexo ? 16 2.- ¿lugar de residencia? Puerto lumbreras (murcia) 3.-¿quien eres en el .es y br ? Rubiyo1996 en es. JoseGazquez en br. 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? Estudio o eso intento.. 5.- Aficiones De todo un poco olé otro murciano más por aqui!! habra que tener cuidado.... |
04/03/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: 1.- ¿Edad y sexo ? pues creo que tengo 28 años, aunque a las chavalas les sigo diciendo que 25... sexo cuando me dejan...como buen ennoviado que estoy...yo soy de los que lo hace cuando puede no cuando quiere... 2.- ¿lugar de residencia? ahora mismito en madrid 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy chuto en el .pt soy muñochas 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? De los afortunados que trabajan... en el Banco Santander... 5.- Aficiones el furbol, padel, y striker, que por cierto me quita mucho tiempo... de ti tampoco sabía nada, espero que no te falte trabajo estando en el banco en el que estás... ya sé a quien le tengo que pedir un crédito |
04/03/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: 1.- ¿Edad y sexo ? pues creo que tengo 28 años, aunque a las chavalas les sigo diciendo que 25... sexo cuando me dejan...como buen ennoviado que estoy...yo soy de los que lo hace cuando puede no cuando quiere... 2.- ¿lugar de residencia? ahora mismito en madrid 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy chuto en el .pt soy muñochas 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? De los afortunados que trabajan... en el Banco Santander... 5.- Aficiones el furbol, padel, y striker, que por cierto me quita mucho tiempo... de ti tampoco sabía nada, espero que no te falte trabajo estando en el banco en el que estás... ya sé a quien le tengo que pedir un crédito Espero que no me falte... en donde estoy yo de momento no creo que toquen a nadie... Pues si que deben de estar dando creditos, pasate por una oficina a ver!! jaja |
04/03/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cylon said: muñochense said: 1.- ¿Edad y sexo ? pues creo que tengo 28 años, aunque a las chavalas les sigo diciendo que 25... sexo cuando me dejan...como buen ennoviado que estoy...yo soy de los que lo hace cuando puede no cuando quiere... 2.- ¿lugar de residencia? ahora mismito en madrid 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy chuto en el .pt soy muñochas 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? De los afortunados que trabajan... en el Banco Santander... 5.- Aficiones el furbol, padel, y striker, que por cierto me quita mucho tiempo... de ti tampoco sabía nada, espero que no te falte trabajo estando en el banco en el que estás... ya sé a quien le tengo que pedir un crédito De donde pensais que saca muñochas las pasta? Si esta forrado de desfalcarle el bunker a mi paisano Botin |
04/03/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
1.- ¿Edad y sexo ? 24 años para 25 este año. M segun mi DNI. 2.- ¿lugar de residencia? Barakaldo. Pais Vasco. ESPAÑA 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy diegopdiaz en el .pt soy pdiazinho 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? Ni lo se ya lo que hago... 5.- Aficiones Striker, mecanica, bici, quad, Fronton.... |
04/03/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: cylon said: muñochense said: 1.- ¿Edad y sexo ? pues creo que tengo 28 años, aunque a las chavalas les sigo diciendo que 25... sexo cuando me dejan...como buen ennoviado que estoy...yo soy de los que lo hace cuando puede no cuando quiere... 2.- ¿lugar de residencia? ahora mismito en madrid 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy chuto en el .pt soy muñochas 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? De los afortunados que trabajan... en el Banco Santander... 5.- Aficiones el furbol, padel, y striker, que por cierto me quita mucho tiempo... de ti tampoco sabía nada, espero que no te falte trabajo estando en el banco en el que estás... ya sé a quien le tengo que pedir un crédito De donde pensais que saca muñochas las pasta? Si esta forrado de desfalcarle el bunker a mi paisano Botin jaja en ese bunker de Solares precisamente pasta pasta... no creo que haya!!! |
04/03/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: 1.- ¿Edad y sexo ? pues creo que tengo 28 años, aunque a las chavalas les sigo diciendo que 25... sexo cuando me dejan...como buen ennoviado que estoy...yo soy de los que lo hace cuando puede no cuando quiere... 2.- ¿lugar de residencia? ahora mismito en madrid 3.-¿quien eres en el .es? en el .es soy chuto en el .pt soy muñochas 4.- ¿estudias o estás en el paro o eres un afortunado que tiene trabajo? De los afortunados que trabajan... en el Banco Santander... 5.- Aficiones el furbol, padel, y striker, que por cierto me quita mucho tiempo... de ti tampoco sabía nada, espero que no te falte trabajo estando en el banco en el que estás... ya sé a quien le tengo que pedir un crédito Espero que no me falte... en donde estoy yo de momento no creo que toquen a nadie... Pues si que deben de estar dando creditos, pasate por una oficina a ver!! jaja jejeje, por eso te lo decía si estuvieras en Bankia tendrías el culo azul.... esta tarde me han mandado un sms los del sabadell que me dán un crédito,... y no será por lo que cobro o lo que tengo en cuenta maemia... |
04/03/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||