Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Hola encantado de concoer a los q esten en esta privada es un placer.. Y gran trabajo a los creadores sois unos cracks!!! Una cosa los grupos se han sorteado entonces no? No es mala idea pero yo si ceramnete lo hubiera hecho o por ranking o por division, Un saludo cracks!! |
21/03/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
sansansa19 said: Hola encantado de concoer a los q esten en esta privada es un placer.. Y gran trabajo a los creadores sois unos cracks!!! Una cosa los grupos se han sorteado entonces no? No es mala idea pero yo si ceramnete lo hubiera hecho o por ranking o por division, Un saludo cracks!! bienvenido sansansa... Eso que comentas tambien lo he dicho yo, no seras del Real Madrid? |
21/03/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
sansansa19 said: Hola encantado de concoer a los q esten en esta privada es un placer.. Y gran trabajo a los creadores sois unos cracks!!! Una cosa los grupos se han sorteado entonces no? No es mala idea pero yo si ceramnete lo hubiera hecho o por ranking o por division, Un saludo cracks!! bienvenido, y enhorabuena por el ascenso... no he conseguido pillaros en ningun momento de la liga... solo melisse te puso en aprietos... pero sinceramente enhorabuena |
21/03/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto... el HC es obligatorio? es q me mola jejeje, me lo kiero poner ya | 21/03/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo ya me lo puse,muy buenas a todos y encantado de formar parte de los HC | 21/03/2013 18:01 |
Pachuca Baenense - Div2/Gr4 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: Por cierto... el HC es obligatorio? es q me mola jejeje, me lo kiero poner ya no creo que sea obligatorio...pero es un signo con el que se identifica a la gente de esta privada |
21/03/2013 18:02 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: Por cierto... el HC es obligatorio? es q me mola jejeje, me lo kiero poner ya aqui obligaciones solo hay una, aceptar la privada todo lo demás cada uno que haga lo que le dé la gana |
21/03/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
pues ahi va el mio HC Génesis queda hasta bien |
21/03/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Para los que estaís o vais a estar en segunda En juves entreno PO´s toda la semana, entrenador 99% y 6 dias de entreno porque no se pueden más. A cambio cedo lo que pueda, tengo un extremo bueno pero sino me dá exactamente igual. Si alguno quiere que avise lo antes posible. |
21/03/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
kekelaco said: Yo ya me lo puse,muy buenas a todos y encantado de formar parte de los HC te queda bien, eso de pachuca "baenense", no serás de Baena no?? es que conozco un marica allí |
21/03/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||