Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Pues si a mi me encaban pero voy a jugar cn solo EI he cnfeccionado una tactica q me hace ir. 2o en 1a en el nacional y solo se usa una banda sinceramente creo q es lo Mejor centrar el juego por una banda o x el centro.... He estado jugando cn EI cn movimientos de DLC. Y es de 93 se ha hinchado a meter goles pero teno un DLC muy prometedor y no tienen sitio los ED y por mal q Me sepa me hace falta dinero y en los extremos esta el dinero |
21/03/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
sansansa19 said: Pues si a mi me encaban pero voy a jugar cn solo EI he cnfeccionado una tactica q me hace ir. 2o en 1a en el nacional y solo se usa una banda sinceramente creo q es lo Mejor centrar el juego por una banda o x el centro.... He estado jugando cn EI cn movimientos de DLC. Y es de 93 se ha hinchado a meter goles pero teno un DLC muy prometedor y no tienen sitio los ED y por mal q Me sepa me hace falta dinero y en los extremos esta el dinero di que sí coño, los extremos valen y sino mirar en primera del nacional ( a lo mejor eres tú sansansa) uno que juega con dos extremos arriba de 95 y dá gusto verlos jugar, si mejoraran el tiro a puerta serían la leche... |
21/03/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Viendo que estais muy activos hoy en los foros os voy a meter la cuñita de publicidad si me lo permitis.... Es una pagina para hacer una porra de F1 que se curro un amigo. Gratis y superfacil de hacer. De momento hay unas 40 personas q participan. Apuntaros!!!!!! http://porraf1.trigly.es/ Muchos paquetes de aquí ya participamos.... |
21/03/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes esto empieza a coger ritmo otra vez como me mola el hilo | 21/03/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Pues estan en subasta, los precios los he marcado un poco a ojo, se podria negociar algo pero no creo que salga mucho del precio de subasta, teniendo en cuenta que es el mejor Ed creo que esta bien. si estais interesado mandarme privado y hablmaos |
21/03/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bush uk said: Viendo que estais muy activos hoy en los foros os voy a meter la cuñita de publicidad si me lo permitis.... Es una pagina para hacer una porra de F1 que se curro un amigo. Gratis y superfacil de hacer. De momento hay unas 40 personas q participan. Apuntaros!!!!!! http://porraf1.trigly.es/ Muchos paquetes de aquí ya participamos.... Por favor algun @ que banee a este! jajajaja |
21/03/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
pdiaz said: Bush uk said: Viendo que estais muy activos hoy en los foros os voy a meter la cuñita de publicidad si me lo permitis.... Es una pagina para hacer una porra de F1 que se curro un amigo. Gratis y superfacil de hacer. De momento hay unas 40 personas q participan. Apuntaros!!!!!! http://porraf1.trigly.es/ Muchos paquetes de aquí ya participamos.... Por favor algun @ que banee a este! jajajaja Que te den!!!La has hecho ya? A ti te van a banear en la porra ya veras |
21/03/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bush uk said: pdiaz said: Bush uk said: Viendo que estais muy activos hoy en los foros os voy a meter la cuñita de publicidad si me lo permitis.... Es una pagina para hacer una porra de F1 que se curro un amigo. Gratis y superfacil de hacer. De momento hay unas 40 personas q participan. Apuntaros!!!!!! http://porraf1.trigly.es/ Muchos paquetes de aquí ya participamos.... Por favor algun @ que banee a este! jajajaja Que te den!!!La has hecho ya? A ti te van a banear en la porra ya veras Calla que acerte a KIMI!!!! me la estoy pensando, la hare mañana, para eso esta la aplicacion del movil, para hacerla sin presion. |
21/03/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
hellou, bienvenidos a todos Cylon, veo que ese MI es caro jejeje |
21/03/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer