Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas |
03/03/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? |
03/03/2013 21:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos |
03/03/2013 21:50 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? |
03/03/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
a110km said: vija said: a110km said: jaja, gracias por la invitacion a la privada no las merece melisse nos dio tu nombre para la ampliacion de la mejor privada del UK ya le daré las gracias... por si alguien no me conoce, tampoco me conocerá muxo de .es jeje soy lealstamarta en .es y jmlb en .br por si alguien necesita algo, para intercambio de cesiones o algo... karagounis, lo de los logros es tan solo para q cuando creen otra vez juveniles STAR, puedas ponerle tu nombre y posicion a uno... Grupo 14 de tercera??? Kali, arreglado, te invité yo |
03/03/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Despues de 3 dias de descanso... ya estoy aqui de nuevo!!! He puesto a la venta unos cuantos jugadores... bastante buenos por si os intersa alguno... |
03/03/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? dioss, eres abuelo en todo no han dicho nada, a ver si los @´s escuchan algo por ahi |
03/03/2013 22:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? lamentablemente le han invitado a irse... palabras textuales... no entiendo muxo del tema, pero tenia cierta amistad en sus ultimos dias, quedabamos para comentar nuestros resultados y eso... una pena |
03/03/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? lamentablemente le han invitado a irse... palabras textuales... no entiendo muxo del tema, pero tenia cierta amistad en sus ultimos dias, quedabamos para comentar nuestros resultados y eso... una pena algo me han comentado al respecto... |
03/03/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
me suscribo paquetones | 03/03/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||