Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: a110km said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? lamentablemente le han invitado a irse... palabras textuales... no entiendo muxo del tema, pero tenia cierta amistad en sus ultimos dias, quedabamos para comentar nuestros resultados y eso... una pena algo me han comentado al respecto... lo mismo te comentaron? yo lo q digo es de su propia boca, me parece injustisimo q un tio q a gastado su tiempo en ayudar una comunidad de jugadores tenga q salir por la puerta de atras, con una "invitacion"... es penoso no kiero una @ en mi nombre ni por 10000 balones de oro, y pack manager para 5 años |
04/03/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
a110km said: muñochense said: a110km said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? lamentablemente le han invitado a irse... palabras textuales... no entiendo muxo del tema, pero tenia cierta amistad en sus ultimos dias, quedabamos para comentar nuestros resultados y eso... una pena algo me han comentado al respecto... lo mismo te comentaron? yo lo q digo es de su propia boca, me parece injustisimo q un tio q a gastado su tiempo en ayudar una comunidad de jugadores tenga q salir por la puerta de atras, con una "invitacion"... es penoso no kiero una @ en mi nombre ni por 10000 balones de oro, y pack manager para 5 años no quiero meterme en profundidad en este tema, pero esto tiene un mayor trasfondo... |
04/03/2013 06:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ferkyfies said: a110km said: muñochense said: a110km said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? lamentablemente le han invitado a irse... palabras textuales... no entiendo muxo del tema, pero tenia cierta amistad en sus ultimos dias, quedabamos para comentar nuestros resultados y eso... una pena algo me han comentado al respecto... lo mismo te comentaron? yo lo q digo es de su propia boca, me parece injustisimo q un tio q a gastado su tiempo en ayudar una comunidad de jugadores tenga q salir por la puerta de atras, con una "invitacion"... es penoso no kiero una @ en mi nombre ni por 10000 balones de oro, y pack manager para 5 años no quiero meterme en profundidad en este tema, pero esto tiene un mayor trasfondo... te lo dice un @ del nacional n? o ya te han exado jejeje |
04/03/2013 07:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ferkyfies said: a110km said: muñochense said: a110km said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: jasp-1172 said: lo digo porque si son 14 las semanas de la temporada strikeriana seria perfecto ya que se podrian hacer 4 grupos de 8 y una segunda fase de otros 4 grupos de 8, siendo la primera fase por ranking strikeriano y la segunda una pelea a muerte por el titulo y por hacer un ranking HC para la siguiente temporada y no usar el strikeriano +1 yo voto por los 28 equipos pero en el caso de que seamos 32 creo que esta seria la mejor solucion. +1 a lo tuyo de los 28 lo haria interesante en el grupo 1 por la lucha por el titulo y descensos y en el 2 por ascender En lo mio faltaria saber si hay 14 semanas siempre son 13 semanas, esta temporada pasada lo de las 14 no fueron por la pretemporada? si es verdad 13 semanas 26 partidos de privada con 14 equipos Eso lo se marika que llevo en esto desde a temporada 1 del nacional pero con esto de las pretemporadas no se si las mantendran o lo pondran otra vez como siempre jejejeje Otra cosa, alguien sabe porque se va surfcasting del nacional? que ha pasado? lamentablemente le han invitado a irse... palabras textuales... no entiendo muxo del tema, pero tenia cierta amistad en sus ultimos dias, quedabamos para comentar nuestros resultados y eso... una pena algo me han comentado al respecto... lo mismo te comentaron? yo lo q digo es de su propia boca, me parece injustisimo q un tio q a gastado su tiempo en ayudar una comunidad de jugadores tenga q salir por la puerta de atras, con una "invitacion"... es penoso no kiero una @ en mi nombre ni por 10000 balones de oro, y pack manager para 5 años no quiero meterme en profundidad en este tema, pero esto tiene un mayor trasfondo... La cosa si q es verdad q tiene su miga... |
04/03/2013 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
bon dia Suerte hoy a todos a ver si remonto en lo que queda y subo jejeje, sigo buscando algo para reforzar banda izquierda |
04/03/2013 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias! señoras y señoros! Sabia "nueva" pro aqui! Bien bien.... Cagon, informales de la prueba de los lapices..... |
04/03/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Buenos dias! señoras y señoros! Sabia "nueva" pro aqui! Bien bien.... Cagon, informales de la prueba de los lapices..... http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338928 |
04/03/2013 08:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: Buenos dias! señoras y señoros! Sabia "nueva" pro aqui! Bien bien.... Cagon, informales de la prueba de los lapices..... http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338928 Que te pasa cantamañanas! jajaja voy a ver.... |
04/03/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: Buenos dias! señoras y señoros! Sabia "nueva" pro aqui! Bien bien.... Cagon, informales de la prueba de los lapices..... http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338928 Que te pasa cantamañanas! jajaja voy a ver.... tu muxo vacileo llevas oy n?xd |
04/03/2013 08:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: @champos said: pdiaz said: Buenos dias! señoras y señoros! Sabia "nueva" pro aqui! Bien bien.... Cagon, informales de la prueba de los lapices..... http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338928 Que te pasa cantamañanas! jajaja voy a ver.... tu muxo vacileo llevas oy n?xd Si em he despertado contenta! jajajaja |
04/03/2013 09:00 |
- Div/Gr | ||