Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo, tu que eres de asturias y te pilla mas cerca de galicia que es de donde empezaron estos, www.oceans.es , me he informado por internet y hay un poco de todo, pero me gustan las tarifas que tienen de movil y adsl | 14/03/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
jasp-1172 said: cagontoo, tu que eres de asturias y te pilla mas cerca de galicia que es de donde empezaron estos, www.oceans.es , me he informado por internet y hay un poco de todo, pero me gustan las tarifas que tienen de movil y adsl Pues yo estoy con simyo y de puta madre, bastante baratos y cobertura orange. Tb conozco gente de pepephone (cobertura vodafone) y mu bien |
14/03/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo, tu que eres de asturias y te pilla mas cerca de galicia que es de donde empezaron estos, www.oceans.es , me he informado por internet y hay un poco de todo, pero me gustan las tarifas que tienen de movil y adsl yo no lo habia oido nunca pd: un asturiano no se fia nunca de un gallego |
14/03/2013 23:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo, tu que eres de asturias y te pilla mas cerca de galicia que es de donde empezaron estos, www.oceans.es , me he informado por internet y hay un poco de todo, pero me gustan las tarifas que tienen de movil y adsl yo no lo habia oido nunca pd: un asturiano no se fia nunca de un gallego vaya operadores raros... yo estoy con mi moviline de toda la vida, |
15/03/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
buenas, 1o de todo...sigo vivo eeeh, pero con mucho trabajo de la uni oy examen, lunes otro el jueves otro....y no paran de mandar trabajo a parte.... necesito consejo...me ofrecen 800M por este DLD (mi unico suplente de atake (esta tempo...pk tengo un DLC 91 cedido) http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3688688 como veis la oferta? PD: coño k me e liado y lo e puesto en un foro k no tocaba, xD |
15/03/2013 06:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: jasp-1172 said: cagontoo, tu que eres de asturias y te pilla mas cerca de galicia que es de donde empezaron estos, www.oceans.es , me he informado por internet y hay un poco de todo, pero me gustan las tarifas que tienen de movil y adsl Pues yo estoy con simyo y de puta madre, bastante baratos y cobertura orange. Tb conozco gente de pepephone (cobertura vodafone) y mu bien Donde yo vivo no hay cobertura orange, estos van con movistar y tienen moviles por la cara con tarifs de 19€ y muy baratos con la que quiero yo la mega 9€ y solo 18 meses permanencia |
15/03/2013 07:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo, tu que eres de asturias y te pilla mas cerca de galicia que es de donde empezaron estos, www.oceans.es , me he informado por internet y hay un poco de todo, pero me gustan las tarifas que tienen de movil y adsl yo no lo habia oido nunca pd: un asturiano no se fia nunca de un gallego Haces bien yl desde que estuve 3 meses currando en ordes tampoco |
15/03/2013 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
me fui de hilo... que opinais de este fichaje?? dentro o fuera de mercado?? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7394977 |
15/03/2013 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenass | 15/03/2013 09:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|