Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: buenas tardes suerte a todos esta jornada... buenas cylon |
10/04/2013 16:52 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: necesitamos dinero para patrocinadores alguno nos da €? xd http://www.patrocinalos.com/deportista/peadeportivaitugarpe poneros las bragas y sacad calendarios como to el mundo xd |
10/04/2013 16:52 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: necesitamos dinero para patrocinadores alguno nos da €? xd http://www.patrocinalos.com/deportista/peadeportivaitugarpe poneros las bragas y sacad calendarios como to el mundo xd jjjjjjjjjjjjjjjjj €€€€€€€€€€€ |
10/04/2013 16:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. | 10/04/2013 17:30 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. en amistosos no se consiguen logros x lo menos ke yo sepa |
10/04/2013 17:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. en amistosos no se consiguen logros x lo menos ke yo sepa pues yasta.. mañana mi rival se va a llevar una goleada gratis xd |
10/04/2013 17:34 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. en amistosos no se consiguen logros x lo menos ke yo sepa pues yasta.. mañana mi rival se va a llevar una goleada gratis xd a ver cuando me llevo yo el candadito del dlc jajaja que en breves va a ser renovado |
10/04/2013 17:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. en amistosos no se consiguen logros x lo menos ke yo sepa pues yasta.. mañana mi rival se va a llevar una goleada gratis xd a ver cuando me llevo yo el candadito del dlc jajaja que en breves va a ser renovado renueva renueva .. ya te deje en su dia oferta hecha de 3000k .. rechazastes y a la semana lo metes en 3oook en subasta como las perrillas.. y 3mil kilotes estaba de lujo.. me lo tenias k aver vendio .. |
10/04/2013 17:41 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. en amistosos no se consiguen logros x lo menos ke yo sepa pues yasta.. mañana mi rival se va a llevar una goleada gratis xd a ver cuando me llevo yo el candadito del dlc jajaja que en breves va a ser renovado renueva renueva .. ya te deje en su dia oferta hecha de 3000k .. rechazastes y a la semana lo metes en 3oook en subasta como las perrillas.. y 3mil kilotes estaba de lujo.. me lo tenias k aver vendio .. naaaa no fue asi.. me mandaste oferta de 3000 y yo te dije ke nada y cuando salio el mo de hades al de un tiempo te dije y lo pùse en 3000 y tu me ofrecias 2500...xd |
10/04/2013 17:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: alguien sabe si el logro del estadio fantasma vale tambien para los amistosos?? por que si no.. el que juega mañana conmigo en copa se va a llevar 0 leros.. en amistosos no se consiguen logros x lo menos ke yo sepa pues yasta.. mañana mi rival se va a llevar una goleada gratis xd a ver cuando me llevo yo el candadito del dlc jajaja que en breves va a ser renovado renueva renueva .. ya te deje en su dia oferta hecha de 3000k .. rechazastes y a la semana lo metes en 3oook en subasta como las perrillas.. y 3mil kilotes estaba de lujo.. me lo tenias k aver vendio .. naaaa no fue asi.. me mandaste oferta de 3000 y yo te dije ke nada y cuando salio el mo de hades al de un tiempo te dije y lo pùse en 3000 y tu me ofrecias 2500...xd si fue asi como dices.. y me lo tenias k aver vendio en su dia.. ahora 3000k lo veo mucho.. asi que renueva renueva .. xd |
10/04/2013 17:55 |
Te - Div4/Gr61 | ||