Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias chic@s |
11/04/2013 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hola niñas | 11/04/2013 08:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... |
11/04/2013 08:48 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... te veo con mucho miedo xuthe jajajaja esa no es la mentalidad de un HC |
11/04/2013 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: Xuthe said: buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... te veo con mucho miedo xuthe jajajaja esa no es la mentalidad de un HC La mentalidad seria bien! contra uno grande, mas pasta al bolsillo! jajajaja |
11/04/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... yo contra un 6º fuera de casa otra vez |
11/04/2013 08:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Xuthe said: buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... yo contra un 6º fuera de casa otra vez yojuego fuera contra un system |
11/04/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... te veo con mucho miedo xuthe jajajaja esa no es la mentalidad de un HC no , miedo nunca.. yo soy de los que piensan.. que aky voy yo.. con mi ekipillo de tercera.. que se preocupen otros de mi xd ( asi me va) ajjajja pero no kiero reventar a los jugadores.. que quiero subir a segunda y empeze muy mal la temporada.. |
11/04/2013 08:55 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
el logro del estadio fantasma se puede hacer en copa no? |
11/04/2013 08:56 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: buenos dias k tal se presenta el dia en la copa?? yo no se si dejarme caer ya.. si gano me topo ya con los buenos a partir del martes... te veo con mucho miedo xuthe jajajaja esa no es la mentalidad de un HC no , miedo nunca.. yo soy de los que piensan.. que aky voy yo.. con mi ekipillo de tercera.. que se preocupen otros de mi xd ( asi me va) ajjajja pero no kiero reventar a los jugadores.. que quiero subir a segunda y empeze muy mal la temporada.. jajajajajajja yo tambien tirare la copa pronto quiero luchar la liga esta tempo |
11/04/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||