Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: el logro del estadio fantasma se puede hacer en copa no? en copa creo que si |
11/04/2013 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: el logro del estadio fantasma se puede hacer en copa no? en copa creo que si tonces el de hoy se va a llevar la goleada gratis xd con poner las entradas a 2mil leros bastara para auyentarlos del estadio no?? maemia .. llevo 10 dias en el foro y postee unas 400 veces xd |
11/04/2013 09:02 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: el logro del estadio fantasma se puede hacer en copa no? en copa creo que si tonces el de hoy se va a llevar la goleada gratis xd con poner las entradas a 2mil leros bastara para auyentarlos del estadio no?? maemia .. llevo 10 dias en el foro y postee unas 400 veces xd Siempre hay algun loco! Mira el unico socio que tengo jajajajaja. se ha animado a pagar el abono. |
11/04/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: el logro del estadio fantasma se puede hacer en copa no? en copa creo que si tonces el de hoy se va a llevar la goleada gratis xd con poner las entradas a 2mil leros bastara para auyentarlos del estadio no?? maemia .. llevo 10 dias en el foro y postee unas 400 veces xd Siempre hay algun loco! Mira el unico socio que tengo jajajajaja. se ha animado a pagar el abono. jajajajaj a que precio has puesto los abonos?? jajajaja k crak , puedes hacer alguna promocion de catering y tiendas para los ya abonados.. jajajja |
11/04/2013 09:11 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Buenos dias HC'mens !!!!!!!!!!! Yo juego contra Champos, pero amistoso jejejejee esfuerzos a 0 y que cojan experiencia mis merluzitos, si vais cayendo en copa acordaros de mi para los amistosos, pero en modo normal no en beta, los beta son para las nenitas y nosotros somos HC'mens!! jijjijiji |
11/04/2013 09:24 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Xuthe said: pdiaz said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: el logro del estadio fantasma se puede hacer en copa no? en copa creo que si tonces el de hoy se va a llevar la goleada gratis xd con poner las entradas a 2mil leros bastara para auyentarlos del estadio no?? maemia .. llevo 10 dias en el foro y postee unas 400 veces xd Siempre hay algun loco! Mira el unico socio que tengo jajajajaja. se ha animado a pagar el abono. jajajajaj a que precio has puesto los abonos?? jajajaja k crak , puedes hacer alguna promocion de catering y tiendas para los ya abonados.. jajajja 10.000 el abono. |
11/04/2013 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y se atrevio a ir a 10000 mil ?? jajajajja ferrete ve preparando solicitud que ya prontito echamos amistosillos.. |
11/04/2013 09:34 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias panderetillos y panderetillas,hoy contra un 5ª fuera Volvi a solicitar una nueva tasacion de mi dlc,no me convence esa cifra tan irrisoria de 250M,a ver si tenemos suerte y me puedo deshacer de el y mejorar mis monigotes |
11/04/2013 09:57 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Buenos dias panderetillos y panderetillas,hoy contra un 5ª fuera Volvi a solicitar una nueva tasacion de mi dlc,no me convence esa cifra tan irrisoria de 250M,a ver si tenemos suerte y me puedo deshacer de el y mejorar mis monigotes mandaselo a bisho a ver que dice |
11/04/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
siguiendo en la linea de noticias rosas: http://www.europapress.es/chance/hombre/noticia-cesc-fabregas-ya-papa-20130411085423.html | 11/04/2013 10:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||