Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: menudo paquetazo.. te mando 315 y va bien ok? venga ok lo tenias vendio en realidad?? jajaja muy rapido aceptastes xd es bromita.. si si llevo una semana en negociaciones con uno pero el tio no ha subida la oferta ni un centimo el cacho perra por eso preferia venderselo a otro por un pelin mas asi la proxima vez se estira como debe |
12/04/2013 14:54 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: lei un foro en el es. mencionando al mejor manager de los strikers.... alguien sabe quien es el manager LA LEYENDA VUELVE ? tengo mis sospechas.. pero me gustaria confirmacion.. alguien sabe algo de esto?? fonsilz y aparecio @muslochungo xd ( como llevas la lesion?) si , ya me dijo ayer kali .. por cierto que es de fon ahora?? no lleva ninguna cuenta ni na?? con lo que me gustaba a mi pegarle candaditos.. ai la llevo xd el juves de la semana que viene fisio y mientras tanto martes y jueves entrenamiento y domingo partido xd |
12/04/2013 14:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
tengo en el br dinero para juveniles delanteros buenas progres si teneis me decis |
12/04/2013 14:56 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
alguien entiende de telefonos moviles y tal?? me voy a pillar esta tarde el Xperia J , lo conoceis?? me iva a pillar el z hasta que vi lo enorme que es, y no me gusta por eso.. | 12/04/2013 15:01 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: ras93 said: doradita said: Alguno sois !¿?¡ en el br? Soy yo xD jajaja,ok ok pues a ver si os picais por el DFC yo me estoy picando con el MCI tirale sin miedo xD |
12/04/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: alguien entiende de telefonos moviles y tal?? me voy a pillar esta tarde el Xperia J , lo conoceis?? me iva a pillar el z hasta que vi lo enorme que es, y no me gusta por eso.. cagontoo sabe del tema |
12/04/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: alguien entiende de telefonos moviles y tal?? me voy a pillar esta tarde el Xperia J , lo conoceis?? me iva a pillar el z hasta que vi lo enorme que es, y no me gusta por eso.. cagontoo sabe del tema pues aver si aparece .. cagonnnnnnnnnn aparece.. ¡¡¡¡ |
12/04/2013 15:08 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: menudo paquetazo.. te mando 315 y va bien ok? venga ok lo tenias vendio en realidad?? jajaja muy rapido aceptastes xd es bromita.. si si llevo una semana en negociaciones con uno pero el tio no ha subida la oferta ni un centimo el cacho perra por eso preferia venderselo a otro por un pelin mas asi la proxima vez se estira como debe ya me he gastado la pasta jajajajaja he clausurado un LI 75/21 y un LD 76/21 Tiene mucha velocidad y robo |
12/04/2013 15:08 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Kaligula69 said: Kaligula69 said: Xuthe said: Kaligula69 said: Xuthe said: menudo paquetazo.. te mando 315 y va bien ok? venga ok lo tenias vendio en realidad?? jajaja muy rapido aceptastes xd es bromita.. si si llevo una semana en negociaciones con uno pero el tio no ha subida la oferta ni un centimo el cacho perra por eso preferia venderselo a otro por un pelin mas asi la proxima vez se estira como debe ya me he gastado la pasta jajajajaja he clausurado un LI 75/21 y un LD 76/21 Tiene mucha velocidad y robo si tienes mas morralla de esa.. dime.. pero que sean medias altas +75 o asi.. |
12/04/2013 15:12 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo me has quitado un dld en el br!!!!!!! mamon!!! sorry, no te vi, te lo dejo todo |
12/04/2013 15:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||