Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
cylon said:
Xuthe said:
alguien entiende de telefonos moviles y tal?? me voy a pillar esta tarde el Xperia J , lo conoceis?? me iva a pillar el z hasta que vi lo enorme que es, y no me gusta por eso..

cagontoo sabe del tema

pues aver si aparece .. cagonnnnnnnnnn aparece.. ¡¡¡¡

1º felicitarte porque parece que solo somos 2 personas en la tierra ahora mismo las que no quieren llevar un ladrillo en vez de un movil (por lo del tamaño)

2º no hay color (y nunca mejor dicho), el Z tiene pantalla bravia y mas resolucion, el Z tiene mas ram, mejor procesador, mejor, mas, mas mejor, etc....

si te importa mucho el tamaño el J para uso normal me parece bien, pero si eres de los ansiosos que no pueden esperar 3 segundos cuando pulsan un boton el Z y un carro de la compra
12/04/2013 15:26
  0, - Div2/Gr2
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cylon said:
Xuthe said:
alguien entiende de telefonos moviles y tal?? me voy a pillar esta tarde el Xperia J , lo conoceis?? me iva a pillar el z hasta que vi lo enorme que es, y no me gusta por eso..

cagontoo sabe del tema

1º felicitarte porque parece que solo somos 2 personas en la tierra ahora mismo las que no quieren llevar un ladrillo en vez de un movil (por lo del tamaño)

2º no hay color (y nunca mejor dicho), el Z tiene pantalla bravia y mas resolucion, el Z tiene mas ram, mejor procesador, mejor, mas, mas mejor, etc....

si te importa mucho el tamaño el J para uso normal me parece bien, pero si eres de los ansiosos que no pueden esperar 3 segundos cuando pulsan un boton el Z y un carro de la compra

mi intencion es pillarme el fusion de robistar , ya que robafone solo me da 3m en la zona donde vivo , es decir pillarme un fono libre, tengo descuento de 120e mas otros 21 por la venta de antiguo movil , me iva a pillar el z pero vi que es un ladrillaco como dices .. , no coge en todos los bolsillos xd , por eso me decante por el J , el T , tambien me parece algo grande , el j por lo que vi , le falta camara y el doble de ram , no? procesador es un dos nucleos.. dual core es eso no? dos nucleos no?
12/04/2013 15:29
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cylon said:
Xuthe said:

cagontoo sabe del tema

mi intencion es pillarme el fusion de robistar , ya que robafone solo me da 3m en la zona donde vivo , es decir pillarme un fono libre, tengo descuento de 120e mas otros 21 por la venta de antiguo movil , me iva a pillar el z pero vi que es un ladrillaco como dices .. , no coge en todos los bolsillos xd , por eso me decante por el J , el T , tambien me parece algo grande , el j por lo que vi , le falta camara y el doble de ram , no? procesador es un dos nucleos.. dual core es eso no? dos nucleos no?

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-j 4GB memoria interna, 512MB RAM - Procesador Qualcomm MSM7227A 1GHz, GPU Adreno 200 - 5 MP, 2592х1944 pixels - cámara frontal VGA

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-z 16GB memoria interna, 2GB RAM - Procesador Qualcomm MSM8064 Snapdragon S4 Pro quad-core 1.5GHz, GPU Adreno 320 - 13 MP, 4128x3096 pixels - cámara frontal 2.2 MP 1080p

si, son 2 nucleos, pero el Z tiene 4

la camara frontal del J es VGA, que al lado de la otra es bastante cutre

Edited by cagontoo_en 12-04-2013 15:34
12/04/2013 15:33
  0, - Div2/Gr2
Username
858 msgs.
MVP of the game
si, se que la camara y memoria de ram del j se quedan cortillos.. pero me voy a inclinar por el J , no esta tan mal realmente para lo que lo voy a utilizar.. y son 300e menos la verdad.. ahora aver cuanto tiempo tardan en hacer portabilidad , tanto de fono como de internete .. ahora tare sin internete un par de dias... 12/04/2013 15:37
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
si, se que la camara y memoria de ram del j se quedan cortillos.. pero me voy a inclinar por el J , no esta tan mal realmente para lo que lo voy a utilizar.. y son 300e menos la verdad.. ahora aver cuanto tiempo tardan en hacer portabilidad , tanto de fono como de internete .. ahora tare sin internete un par de dias...

corto en comparacion con el otro eh, pero es de los "guays" dentro de todos los que se venden ahora
12/04/2013 15:41
  0, - Div2/Gr2
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Xuthe said:
si, se que la camara y memoria de ram del j se quedan cortillos.. pero me voy a inclinar por el J , no esta tan mal realmente para lo que lo voy a utilizar.. y son 300e menos la verdad.. ahora aver cuanto tiempo tardan en hacer portabilidad , tanto de fono como de internete .. ahora tare sin internete un par de dias...

corto en comparacion con el otro eh, pero es de los "guays" dentro de todos los que se venden ahora

si si .. el Z es para mi punto de vista casi el mejor que esta en el mercao .. y el J es medianillo faltandole camara y 5oomegas mas de ram.. pero esta de lujo .., luego esta tambien el xperia E que tiene ya 1g de ram pero es de 3,5 pulgadas la pantalla y la cam peor que el J .. pero sale tiradisimo de precio..
12/04/2013 15:52
  Te - Div4/Gr61
Username
7679 msgs.
Golden Ball
acabamos la semana 7/9 Hcs fuera del descenso
esperemos que estemos los 9 fuera del descenso en la ultima semana
GO HCS!
12/04/2013 16:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
me da a mi q me he pasado un poco con el MCI de Cylon,43 Kilazos casi,ya lo puedo dar caña a saco 12/04/2013 17:48
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2750 msgs.
Best scorer
@champos said:
acabamos la semana 7/9 Hcs fuera del descenso
esperemos que estemos los 9 fuera del descenso en la ultima semana
GO HCS!

Pues q apreten el culo los otros 2 HC`S para salir del descenso
12/04/2013 17:49
  en fin... - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
doradita said:
me da a mi q me he pasado un poco con el MCI de Cylon,43 Kilazos casi,ya lo puedo dar caña a saco

a 110 km me dijo que podia llegar a 100 kilos aunque lo dudo mucho
12/04/2013 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 476
126