Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: y el reparte salami.. onde ta eta tarde .. aki |
13/05/2013 21:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: y el reparte salami.. onde ta eta tarde .. aki mira como sabe quien es el que reparte salami aqui.. jajajja oye estoy intentando que me digan precio de un MO desde hace ya 3 o 4 dias.. para vija y no hay manera.. , hable hoy con rishu por chat y me dijo que esperase.. sabes mas o menos cuanto puede tardar o tu puedes hacer algo al respecto?? |
13/05/2013 21:12 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: y el reparte salami.. onde ta eta tarde .. aki mira como sabe quien es el que reparte salami aqui.. jajajja oye estoy intentando que me digan precio de un MO desde hace ya 3 o 4 dias.. para vija y no hay manera.. , hable hoy con rishu por chat y me dijo que esperase.. sabes mas o menos cuanto puede tardar o tu puedes hacer algo al respecto?? este hombre modera, no da precioss..... |
13/05/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: y el reparte salami.. onde ta eta tarde .. aki mira como sabe quien es el que reparte salami aqui.. jajajja oye estoy intentando que me digan precio de un MO desde hace ya 3 o 4 dias.. para vija y no hay manera.. , hable hoy con rishu por chat y me dijo que esperase.. sabes mas o menos cuanto puede tardar o tu puedes hacer algo al respecto?? este hombre modera, no da precioss..... pues no es fiscal???? de todas maneras mande sms hace ya 2 dias y ni lo leyeron.. |
13/05/2013 21:14 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: Xuthe said: y el reparte salami.. onde ta eta tarde .. aki mira como sabe quien es el que reparte salami aqui.. jajajja oye estoy intentando que me digan precio de un MO desde hace ya 3 o 4 dias.. para vija y no hay manera.. , hable hoy con rishu por chat y me dijo que esperase.. sabes mas o menos cuanto puede tardar o tu puedes hacer algo al respecto?? ya lo ha puesto en nuestro foro para ver si dan el ok |
13/05/2013 21:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: @champos said: Xuthe said: y el reparte salami.. onde ta eta tarde .. aki mira como sabe quien es el que reparte salami aqui.. jajajja oye estoy intentando que me digan precio de un MO desde hace ya 3 o 4 dias.. para vija y no hay manera.. , hable hoy con rishu por chat y me dijo que esperase.. sabes mas o menos cuanto puede tardar o tu puedes hacer algo al respecto?? ya lo ha puesto en nuestro foro para ver si dan el ok ok thanks |
13/05/2013 21:17 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
buena talegada se saco leal con el delantero juve del br... 125 kilazos... | 13/05/2013 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: buena talegada se saco leal con el delantero juve del br... 125 kilazos... solo eso? |
13/05/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: cagontoo_en said: vija, me ha mandado un MP tu hijo pero ya le he dicho que el mio era un paquete, que xutte tiene uno mejor tiene el numero maximo de jugadores.. dile que despida a alguno malo de esos .. por que tampoco puedo ficharle ninguno al no llegar a los 8mil de experiencia.. que despida y esta noche le acepto la cesion.. gracias a los dos por la ayuda a jonatan |
13/05/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: muñochense said: buena talegada se saco leal con el delantero juve del br... 125 kilazos... solo eso? a mi me parece suficiente tenia muy poca media |
13/05/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||