Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: cartagena esta bien para visitarla.. al igual que mazarron y toda esa zona esta muy bien.. en cartagena me hospede varias veces en el hotel nh que hay al lado del ayuntamiento.. esta de lujo ese hotelito.. con vistas al mar, cerca del puerto deportivo y del centro.. buen destino para visitar eso si fuera de los meses de intenso calor.. Cartagena es fea, sin mas aunque el nh esta bien, le pase el mantenimiento y esta bien, pero mejor esta el principe felipe de la manga club jejejeje fea ?? jajajaj a mi si me gusta ir de vez en cuando.. es mas tengo en el perfil de facebook una foto con el submarino de fondo xd.. se esta bien alli.. y la zona del nh me gusta bastante.. a la espaldas hay una plaza , con una cafeteria valor para desayunar.. en esa misma calle hay muchos bares, restaurantes, tiendas.. y luego el puerto, no hay mucha marcha pero si hay sitios donde tomar copitas con los amigos y la parienta.. aparte de los monumentos( vease doble sentido ) jajajaja. lo que no me gusto fue que me clavaran 5euracos creo recordar por entrar en un fuerte que hay al lao de un faro.. eso si me dolio jajaja Tu me hablas de cosas en concreto y yo en general, la proxima vez que vayas pregunta por el TROBADOR situado en la urbanizacion mediterraneo, barato y de lujo, sobre todo las patatas con bacon y queso gratinado, y si vas con la parienta estirate un poco -200 euritos por una noche de hotel con desayuno tipo buffet y sesion de spa en el hotel spa de torre pacheco, buenos garitos enfrente del hotel y habitacion de cama redonda de 2 mts. si pillas la oferta de reserva con X dias de antelacion te hacen regalo de bienvenida de mini bar y juegos eroticos ese me lo apunto que busco una escapada romantica El sitio esta bien pero el entorno... ahi esta lo que iba a ser polaris world, quiebra y lo se porque he estado hace 2 años lo he mirado por google y mola mucho |
14/05/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? | 14/05/2013 23:02 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: Xuthe said: jasp-1172 said: Xuthe said: cartagena esta bien para visitarla.. al igual que mazarron y toda esa zona esta muy bien.. en cartagena me hospede varias veces en el hotel nh que hay al lado del ayuntamiento.. esta de lujo ese hotelito.. con vistas al mar, cerca del puerto deportivo y del centro.. buen destino para visitar eso si fuera de los meses de intenso calor.. Cartagena es fea, sin mas aunque el nh esta bien, le pase el mantenimiento y esta bien, pero mejor esta el principe felipe de la manga club jejejeje fea ?? jajajaj a mi si me gusta ir de vez en cuando.. es mas tengo en el perfil de facebook una foto con el submarino de fondo xd.. se esta bien alli.. y la zona del nh me gusta bastante.. a la espaldas hay una plaza , con una cafeteria valor para desayunar.. en esa misma calle hay muchos bares, restaurantes, tiendas.. y luego el puerto, no hay mucha marcha pero si hay sitios donde tomar copitas con los amigos y la parienta.. aparte de los monumentos( vease doble sentido ) jajajaja. lo que no me gusto fue que me clavaran 5euracos creo recordar por entrar en un fuerte que hay al lao de un faro.. eso si me dolio jajaja Tu me hablas de cosas en concreto y yo en general, la proxima vez que vayas pregunta por el TROBADOR situado en la urbanizacion mediterraneo, barato y de lujo, sobre todo las patatas con bacon y queso gratinado, y si vas con la parienta estirate un poco -200 euritos por una noche de hotel con desayuno tipo buffet y sesion de spa en el hotel spa de torre pacheco, buenos garitos enfrente del hotel y habitacion de cama redonda de 2 mts. si pillas la oferta de reserva con X dias de antelacion te hacen regalo de bienvenida de mini bar y juegos eroticos ese me lo apunto que busco una escapada romantica El sitio esta bien pero el entorno... ahi esta lo que iba a ser polaris world, quiebra y lo se porque he estado hace 2 años lo he mirado por google y mola mucho Buenos dias Mola, pero como quebro polaris se ha quedado a medias el entorno sino olaria mucho mas, una lastima, pero los garotos de enfrente estan bien |
15/05/2013 06:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? Paramount? va para adelante de momento, estan pasando todos los tramites, lps ayuntamientos estan dando facilidades pero estando samper por medio hasta que no este funcionando.... |
15/05/2013 06:57 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Xuthe said: y el parque de atracciones que se iva a hacer en murcia.. que tal va?? al final se hace o no sabes na de nada?? Paramount? va para adelante de momento, estan pasando todos los tramites, lps ayuntamientos estan dando facilidades pero estando samper por medio hasta que no este funcionando.... buenos dias.. y en que zona de murcia va a estar situado?? mola un parque de atracciones en el sur.. ya que subir a salou a mi me pilla a 6,30 h .. |
15/05/2013 08:12 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenass amistoso para el 23 libre |
15/05/2013 08:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: buenass amistoso para el 23 libre a mi me quedan muchos huecos todavia.. si kieres ya sabes |
15/05/2013 08:14 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: buenass amistoso para el 23 libre a mi me quedan muchos huecos todavia.. si kieres ya sabes te quedan justo los que yo tengo ocupados no me deja pedirte mas |
15/05/2013 09:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: buenass amistoso para el 23 libre a mi me quedan muchos huecos todavia.. si kieres ya sabes te quedan justo los que yo tengo ocupados no me deja pedirte mas joe.. k mala suerte.. bueno pues a seguir buscando.. |
15/05/2013 09:23 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
en junio me quedan las ultimas semanas sin amistosos quien quiera que me pida | 15/05/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||