Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
Buenas, sabéis de alguien a quien le pueda interesar un MDF de 82/19? Y cual seria su precio, si lo vendo iria a por el PO de champos |
18/05/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: Buenas, sabéis de alguien a quien le pueda interesar un MDF de 82/19? Y cual seria su precio, si lo vendo iria a por el PO de champos aiai a vender ke esta jugoso jaja |
18/05/2013 21:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
El diagnóstico para la LESIÓN de Ilhan Asik es de ligamento cruzado anterior. Estará 10 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo Pero q pasa¡¡¡ Vaya telita,nunca se me lesionan y en 2 dias se lesionan 4 |
18/05/2013 21:38 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: El diagnóstico para la LESIÓN de Ilhan Asik es de ligamento cruzado anterior. Estará 10 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo Pero q pasa¡¡¡ Vaya telita,nunca se me lesionan y en 2 dias se lesionan 4 ey ese es el mio no?? xd.. |
19/05/2013 00:42 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: Buenas, sabéis de alguien a quien le pueda interesar un MDF de 82/19? Y cual seria su precio, si lo vendo iria a por el PO de champos previ progre? |
19/05/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: El diagnóstico para la LESIÓN de Ilhan Asik es de ligamento cruzado anterior. Estará 10 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo Pero q pasa¡¡¡ Vaya telita,nunca se me lesionan y en 2 dias se lesionan 4 ey ese es el mio no?? xd.. Poe desgracia si,q le vamos a hacer,estoy en racha de lesiones |
19/05/2013 09:46 |
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: El diagnóstico para la LESIÓN de Ilhan Asik es de ligamento cruzado anterior. Estará 10 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo Pero q pasa¡¡¡ Vaya telita,nunca se me lesionan y en 2 dias se lesionan 4 ey ese es el mio no?? xd.. Poe desgracia si,q le vamos a hacer,estoy en racha de lesiones te a mirado un tuerto surf eso si que es para cabrearse |
19/05/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: doradita said: Xuthe said: doradita said: El diagnóstico para la LESIÓN de Ilhan Asik es de ligamento cruzado anterior. Estará 10 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo Pero q pasa¡¡¡ Vaya telita,nunca se me lesionan y en 2 dias se lesionan 4 ey ese es el mio no?? xd.. Poe desgracia si,q le vamos a hacer,estoy en racha de lesiones te a mirado un tuerto surf eso si que es para cabrearse Y lo peor de todo es q no lo puedes dejar en el banquillo,se va a no convocado solo Tengo uno cedido bueno y se lesiono 9 semanas tambien,y todos los dias al 50% |
19/05/2013 10:03 |
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pero le daras al medico no?? si le das al medico en 8 dias listo.. , ultimamente lo dejas en el banquillo no? creo que no te repercutira en liga tanto.. al dejarlo en banquillo.. | 19/05/2013 10:06 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: pero le daras al medico no?? si le das al medico en 8 dias listo.. , ultimamente lo dejas en el banquillo no? creo que no te repercutira en liga tanto.. al dejarlo en banquillo.. claro q doy al medico,siempre es titular menos un dia q me confundi,hacia cambio de DLC en el minuto 60,se notaba mucho,en el banquillo intentare dejarlo,pero no se por q se baja solo a no convocado,hoy esta en el banquillo ya veras como cuando llege el partido de hoy al jugar estara al 50% de motivacion,mas me jode a mi q me hace no cumplir con los entrenos q te dije,pero como veras no es culpa mia |
19/05/2013 10:11 |