Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
vija said: ras93 said: Buenas, sabéis de alguien a quien le pueda interesar un MDF de 82/19? Y cual seria su precio, si lo vendo iria a por el PO de champos previ progre? Progre 81% y previ 93 |
19/05/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Xuthe said: pero le daras al medico no?? si le das al medico en 8 dias listo.. , ultimamente lo dejas en el banquillo no? creo que no te repercutira en liga tanto.. al dejarlo en banquillo.. claro q doy al medico,siempre es titular menos un dia q me confundi,hacia cambio de DLC en el minuto 60,se notaba mucho,en el banquillo intentare dejarlo,pero no se por q se baja solo a no convocado,hoy esta en el banquillo ya veras como cuando llege el partido de hoy al jugar estara al 50% de motivacion,mas me jode a mi q me hace no cumplir con los entrenos q te dije,pero como veras no es culpa mia no hombre no.. no tengo queja de nadie en entrenos esta temporada.. ni mucho menos.., y lo de no convocado cuando esta lesionado lo se por experiencia.. bueno me voy a dar una vuelta por ay antes de que comience el viento.. vija por huercal no echais a volar en los ultimos dias?? xd |
19/05/2013 10:18 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: pero le daras al medico no?? si le das al medico en 8 dias listo.. , ultimamente lo dejas en el banquillo no? creo que no te repercutira en liga tanto.. al dejarlo en banquillo.. claro q doy al medico,siempre es titular menos un dia q me confundi,hacia cambio de DLC en el minuto 60,se notaba mucho,en el banquillo intentare dejarlo,pero no se por q se baja solo a no convocado,hoy esta en el banquillo ya veras como cuando llege el partido de hoy al jugar estara al 50% de motivacion,mas me jode a mi q me hace no cumplir con los entrenos q te dije,pero como veras no es culpa mia no hombre no.. no tengo queja de nadie en entrenos esta temporada.. ni mucho menos.., y lo de no convocado cuando esta lesionado lo se por experiencia.. bueno me voy a dar una vuelta por ay antes de que comience el viento.. vija por huercal no echais a volar en los ultimos dias?? xd Por la Vila-Joiosa (al lado de benidorm) sopla de cojones a ratos |
19/05/2013 10:35 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Xuthe said: doradita said: Xuthe said: pero le daras al medico no?? si le das al medico en 8 dias listo.. , ultimamente lo dejas en el banquillo no? creo que no te repercutira en liga tanto.. al dejarlo en banquillo.. claro q doy al medico,siempre es titular menos un dia q me confundi,hacia cambio de DLC en el minuto 60,se notaba mucho,en el banquillo intentare dejarlo,pero no se por q se baja solo a no convocado,hoy esta en el banquillo ya veras como cuando llege el partido de hoy al jugar estara al 50% de motivacion,mas me jode a mi q me hace no cumplir con los entrenos q te dije,pero como veras no es culpa mia no hombre no.. no tengo queja de nadie en entrenos esta temporada.. ni mucho menos.., y lo de no convocado cuando esta lesionado lo se por experiencia.. bueno me voy a dar una vuelta por ay antes de que comience el viento.. vija por huercal no echais a volar en los ultimos dias?? xd Por la Vila-Joiosa (al lado de benidorm) sopla de cojones a ratos En Montmelo hoy SOL y buen tiempo |
19/05/2013 10:37 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: Xuthe said: doradita said: Xuthe said: pero le daras al medico no?? si le das al medico en 8 dias listo.. , ultimamente lo dejas en el banquillo no? creo que no te repercutira en liga tanto.. al dejarlo en banquillo.. claro q doy al medico,siempre es titular menos un dia q me confundi,hacia cambio de DLC en el minuto 60,se notaba mucho,en el banquillo intentare dejarlo,pero no se por q se baja solo a no convocado,hoy esta en el banquillo ya veras como cuando llege el partido de hoy al jugar estara al 50% de motivacion,mas me jode a mi q me hace no cumplir con los entrenos q te dije,pero como veras no es culpa mia no hombre no.. no tengo queja de nadie en entrenos esta temporada.. ni mucho menos.., y lo de no convocado cuando esta lesionado lo se por experiencia.. bueno me voy a dar una vuelta por ay antes de que comience el viento.. vija por huercal no echais a volar en los ultimos dias?? xd Por la Vila-Joiosa (al lado de benidorm) sopla de cojones a ratos En Montmelo hoy SOL y buen tiempo si xuthe unos dias muy asquerosos de viento pero this is almeria |
19/05/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: vija said: ras93 said: Buenas, sabéis de alguien a quien le pueda interesar un MDF de 82/19? Y cual seria su precio, si lo vendo iria a por el PO de champos previ progre? Progre 81% y previ 93 cuanto pensabas pedir por el? |
19/05/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
vija said: ras93 said: vija said: ras93 said: Buenas, sabéis de alguien a quien le pueda interesar un MDF de 82/19? Y cual seria su precio, si lo vendo iria a por el PO de champos previ progre? Progre 81% y previ 93 cuanto pensabas pedir por el? Ni idea, no se cuanto valen los jugadores asi |
19/05/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Pero que perra |
19/05/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Pero que perra sino lo kerias y me pusiste x wasap : vende |
19/05/2013 21:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: @Bisho said: Pero que perra sino lo kerias y me pusiste x wasap : vende No le hagas caso que no sabe lo que quiere, esta en esos dias del mes |
19/05/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||