Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: votar las notas de prensa porfavor GANDE!!! yo asta la e silbado, xD la idea fue mia y el trabajo de pdiaz asi que los dos somos grandes ENORMES los dos! si! gracias big pero solo es para que vean que grandes son los HC por cierto necesito que me digais los que estais en 2 y en 3 y demas categorias para hacerla tambien me he vuelto loco buscando y no quiero dejar a nadie fuera Edited by vija 04-04-2013 09:33 |
04/04/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pues en tercera y pa cuarta lanzao | 04/04/2013 09:34 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y la verdad que la idea esta bien.. | 04/04/2013 09:35 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: pues en tercera y pa cuarta lanzao la mentalidad HC siempre es positiva asi que no te des ya por descendido |
04/04/2013 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Xuthe said: pues en tercera y pa cuarta lanzao la mentalidad HC siempre es positiva asi que no te des ya por descendido +1, la tempo acaba de empezar y ya veras k con el ekipo k tienes o algunos refuerzos te comes a las posiciones de descenso de dos en dos! Los HCs somos LEONES no UEVONES!!! Viva HCs! |
04/04/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: pues en tercera y pa cuarta lanzao la mentalidad HC siempre es positiva asi que no te des ya por descendido no vijita, no creo que descienda.. seria ya el paqueton del siglo si con este ekipo desciendo.. le echare la culpa a la mala suerte antes que a mis tacticas simpre positivo.. ganare la copa |
04/04/2013 09:39 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Gran BuD said: vija said: Xuthe said: pues en tercera y pa cuarta lanzao la mentalidad HC siempre es positiva asi que no te des ya por descendido +1, la tempo acaba de empezar y ya veras k con el ekipo k tienes o algunos refuerzos te comes a las posiciones de descenso de dos en dos! Los HCs somos LEONES no UEVONES!!! Viva HCs! lo que tienes que hacer es pujarme por el dfc juve medio bestia que tengo en subasta y hacerme mas rico xd y asi le haces la competencia a muño |
04/04/2013 09:40 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: pues en tercera y pa cuarta lanzao simpre positivo.. ganare la copa bueno...aora tampoco te pases de positivismo eeh |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
+100000000000 a los dos big ese es nuestro lema SOMOS LEONES NO HUEVONES y xhute iras para arriba pronto |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: Gran BuD said: vija said: Xuthe said: pues en tercera y pa cuarta lanzao la mentalidad HC siempre es positiva asi que no te des ya por descendido +1, la tempo acaba de empezar y ya veras k con el ekipo k tienes o algunos refuerzos te comes a las posiciones de descenso de dos en dos! Los HCs somos LEONES no UEVONES!!! Viva HCs! lo que tienes que hacer es pujarme por el dfc juve medio bestia que tengo en subasta y hacerme mas rico xd y asi le haces la competencia a muño coño! previ 95? 14 años? |
04/04/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||