Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
Xuthe said: me parece que me voy a ir a chipre con mis ahorrillos hasta que se descurbra algo xd mis asesores no me resuelven dudas jajaja Estoy completamente seguro, mientras fui @ en el es., surgio el tema y estuvimos debatiendo en la cueva hasta que aparecio el gran Klad y nos ilumino a los que alli estabamos en ese momento. |
04/04/2013 10:01 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: Xuthe said: me parece que me voy a ir a chipre con mis ahorrillos hasta que se descurbra algo xd mis asesores no me resuelven dudas jajaja Estoy completamente seguro, mientras fui @ en el es., surgio el tema y estuvimos debatiendo en la cueva hasta que aparecio el gran Klad y nos ilumino a los que alli estabamos en ese momento. creo que tenia que estar señalado de otra forma.. de esta forma se crean dudas , para mi punto de vista la pagina de los depositos deberia estar como la de los creditos, que apareciese tambien al interes que los contratas , por que ahora metes una cantidad a este interes , pero dentro de un mes aver si te acuerdas cual es ese interes , aparece solo la cantidad y el rendimiento .. |
04/04/2013 10:08 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Xuthe said: Ferrete70 said: Xuthe said: me parece que me voy a ir a chipre con mis ahorrillos hasta que se descurbra algo xd mis asesores no me resuelven dudas jajaja Estoy completamente seguro, mientras fui @ en el es., surgio el tema y estuvimos debatiendo en la cueva hasta que aparecio el gran Klad y nos ilumino a los que alli estabamos en ese momento. creo que tenia que estar señalado de otra forma.. de esta forma se crean dudas , para mi punto de vista la pagina de los depositos deberia estar como la de los creditos, que apareciese tambien al interes que los contratas , por que ahora metes una cantidad a este interes , pero dentro de un mes aver si te acuerdas cual es ese interes , aparece solo la cantidad y el rendimiento .. Completamente de acuerdo, en lugar de tanto catering chorra y tanta silbido.......Xd |
04/04/2013 10:10 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
creo recordar que a los inicios del servidor español , se puso una especie de silbido?? o anuncios al margen derecho de la pantalla?? es otra duda que tengo .. | 04/04/2013 10:13 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jaja cagontoo, xD solo falta el rei, la infanta y undargarin en esa foto, xD bueno y tmbn se podria poner alguno mas del PP |
04/04/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: creo recordar que a los inicios del servidor español , se puso una especie de silbido?? o anuncios al margen derecho de la pantalla?? es otra duda que tengo .. sisi, pero costaba X balones...pero molaba, la idea era fantastica |
04/04/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: Ferrete70 said: Xuthe said: me parece que me voy a ir a chipre con mis ahorrillos hasta que se descurbra algo xd mis asesores no me resuelven dudas jajaja Estoy completamente seguro, mientras fui @ en el es., surgio el tema y estuvimos debatiendo en la cueva hasta que aparecio el gran Klad y nos ilumino a los que alli estabamos en ese momento. creo que tenia que estar señalado de otra forma.. de esta forma se crean dudas , para mi punto de vista la pagina de los depositos deberia estar como la de los creditos, que apareciese tambien al interes que los contratas , por que ahora metes una cantidad a este interes , pero dentro de un mes aver si te acuerdas cual es ese interes , aparece solo la cantidad y el rendimiento .. +1....si son a interes de cuando los contratas....tendria k especificarse igual k los creditos....no cuesta nada... |
04/04/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: votar las notas de prensa porfavor Votada my friend |
04/04/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: votar las notas de prensa porfavor Votada my friend gracias tienen que verlas todos ajajajajja |
04/04/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: creo recordar que a los inicios del servidor español , se puso una especie de silbido?? o anuncios al margen derecho de la pantalla?? es otra duda que tengo .. si, eran como unos anuncios por palabras que los quitaron porque la peña ponia de todo, a veces parecia la seccion de contactos del periodico jaja yo puse una sugerencia de que solo se pudieran hacer con textos predefinidos dando opciones de seleccionar plantillas de textos (compro, vendo, cedo...) y poder poner un link de uno de tus jugadores eligiendolo de la plantilla, pero no se supo mas |
04/04/2013 10:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||