Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias buenos dias perra que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto demasiado...xd pero ai que moverse que pereza logo a exar kilos PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no |
04/04/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias buenos dias perra que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto demasiado...xd pero ai que moverse que pereza logo a exar kilos PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no pero que as cargao la foto o as metido el link en el contenido? |
04/04/2013 11:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias buenos dias perra que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto demasiado...xd pero ai que moverse que pereza logo a exar kilos PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no pero que as cargao la foto o as metido el link en el contenido? |
04/04/2013 11:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: buenos dias buenos dias perra que asco de tiempo hace por bilbao...asi no dan ganas de na xd pues en la camita se esta agusto demasiado...xd pero ai que moverse que pereza logo a exar kilos PD: como as metido la foto en la nota de prensa? porque solo se ve las letras en striker news D: ya me di cuenta si abres la nota si se ve pero si no no pero que as cargao la foto o as metido el link en el contenido? he cargado la foto |
04/04/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Big, si no encuentras a nadie, yo entreno DLC everydays | 04/04/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
239.000 de taquilla copera y encima paso ronda | 04/04/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
votadas vija, muy buenas | 04/04/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a110km said: votadas vija, muy buenas gracias leal |
04/04/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: a110km said: votadas vija, muy buenas gracias leal votadisimas! Buenisimas, aunque si no fiera por la ilsutracion.... jajajajaja una pena que no encaje bien la foto, pero se ven muy bien ;P |
04/04/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
A110KM HC Genesis Mensaje 1/1BorrarBorrar Todos El jugador Horacio Soler ha sido vendido y has recibido 2.232.600 € por participar en su formación. thanks esto del canon esta de lujo, 2killarros a la uchaca , es la cantidad mas grande que e pillao hasta ahora.. |
04/04/2013 17:55 |
Te - Div4/Gr61 | ||