Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: buenas tardes, vaya una mierda horario hasta las 22:00 no juego osea ser no voy a ver ningún partido esta temporada a mi me paso la temporada pasada, es un coñazo. |
08/04/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cylon said: buenas tardes, vaya una mierda horario hasta las 22:00 no juego osea ser no voy a ver ningún partido esta temporada a mi me paso la temporada pasada, es un coñazo. es una putada gorda para cambiar alineaciones para copa y privada y es que apartir de las 22:30 yo ya paso de entrar pero bueno habrá que hacerlo |
08/04/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era | 08/04/2013 17:25 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd |
08/04/2013 17:29 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd y Margaret Tacher que tambien tenía un día |
08/04/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar |
08/04/2013 17:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd y Margaret Tacher que tambien tenía un día maemia que no me dais tiempo a leer las noticias y ya estais anunciandolo por aky.. xd esto es ser un reportero eficaz.. |
08/04/2013 17:32 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd |
08/04/2013 17:33 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd y Margaret Tacher que tambien tenía un día si se muere esa gente que lleva toda la vida diciendo que son jovenes a los demas nos quedan 3 telediarios |
08/04/2013 17:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era buenas tardes si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN Xuthe confiesa Now live on SM |
08/04/2013 17:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||