Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
diosssss se ha muerto Sara Montiel, con lo joven que era

buenas tardes

si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd

te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar

me lo perdi en postear.. pero no en leer , en plan espiatorio xd

me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN

Xuthe confiesa Now live on SM

xd mas de uno seguro que hacia lo mismo. antes no entraba a diario .. y apenas entraba me iva pal foro pa enterarme de lo que sucedio en los dias que no entraba.. , es asi de cierto .. xd
08/04/2013 17:38
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:

buenas tardes

si? joe macho.. este foro ya es hasta de noticias.... casi que lo voy a meter en la pagina de rtve noticias.. xd

te perdiste los comienzos del hilo mas largo, alli si que se ponia de todo con tal de rellenar

me estoy imaginando el rotulo pasando por la parte inferior de la pantalla como la CNN

xd mas de uno seguro que hacia lo mismo. antes no entraba a diario .. y apenas entraba me iva pal foro pa enterarme de lo que sucedio en los dias que no entraba.. , es asi de cierto .. xd

di que si, yo tambien lo hacia al principio en el .es con los pandilleros y de vez en cuando me paso por el de los pastores, aparte de algun amiguete siempre se aprende algo
08/04/2013 17:41
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:

buenas tardes

di que si, yo tambien lo hacia al principio en el .es con los pandilleros y de vez en cuando me paso por el de los pastores, aparte de algun amiguete siempre se aprende algo

+1000 y se hacen amigos
08/04/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:
Xuthe said:
cagontoo_en said:

buenas tardes

me espiabas :0
menos mal ke puse algo suyo aki xke le dije presentate y el tio es vergonzosiyo xd
08/04/2013 17:50
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
858 msgs.
MVP of the game
bueno me tendre que poner las pilas e intentar dar buenas noticias en el noticiero HC xd 08/04/2013 17:51
  Te - Div4/Gr61
Username
858 msgs.
MVP of the game
oye que @gayer tambien te keda de lujo a parte de @paquetin @karero etc... xd 08/04/2013 17:53
  Te - Div4/Gr61
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
bueno me tendre que poner las pilas e intentar dar buenas noticias en el noticiero HC xd

y darme buenos candados xd
08/04/2013 17:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Xuthe said:
oye que @gayer tambien te keda de lujo a parte de @paquetin @karero etc... xd

@crack @fucker si la verdd ke kedan bn xd
08/04/2013 17:56
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
858 msgs.
MVP of the game
alguno sabe frances y tal , pa ver que dice esta bella persona..

a que no os moveis vosotros asi.. xd
08/04/2013 18:02
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
google: http://www.musica.com/letras.asp?letra=854025 08/04/2013 18:06
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 476
85