Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: buenass como vais? doradita va de candador jajajaja pues el de la ferreteria es otro xD |
09/01/2014 18:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja |
09/01/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: buenass como vais? doradita va de candador jajajaja pues el de la ferreteria es otro xD candador yo?? si solo he candao 2 y son dos paquetillos, bueno uno mas que el otro pero paquetillos |
09/01/2014 19:16 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras |
09/01/2014 19:20 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: buenass como vais? doradita va de candador jajajaja pues el de la ferreteria es otro xD candador yo?? si solo he candao 2 y son dos paquetillos, bueno uno mas que el otro pero paquetillos cadador de candados ferreteros,estas empanao |
09/01/2014 19:21 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
puse un medio derecha progre 82 con 15 años por si alguien lo quiere, si estais interesados le quito el apodo, a cero euros!!!! | 09/01/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
yo aqui pondre en un rato el MC de 94,y en el br necesito un MI | 09/01/2014 19:27 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras quieres algun tipo de ayuda???? |
09/01/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras quieres algun tipo de ayuda???? me da q es q los monigotes son muy malos,no me queda otra explicacion igual vendo unos pocos medios y clausulo alguna cosilla por alli q me mejore sustancialmente,aun q el caso es q me meten muy pocos goles,sera q solo he jugado contra pkts |
09/01/2014 19:32 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras quieres algun tipo de ayuda???? me da q es q los monigotes son muy malos,no me queda otra explicacion igual vendo unos pocos medios y clausulo alguna cosilla por alli q me mejore sustancialmente,aun q el caso es q me meten muy pocos goles,sera q solo he jugado contra pkts mi tactica otra cosa no pero goles todos los que quieras, tanto a favor como en contra.... |
09/01/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||