Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: buenass como vais? doradita va de candador jajajaja pues el de la ferreteria es otro xD candador yo?? si solo he candao 2 y son dos paquetillos, bueno uno mas que el otro pero paquetillos cadador de candados ferreteros,estas empanao vale vale, paso palabra!!! jajajjaa |
09/01/2014 19:34 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras quieres algun tipo de ayuda???? me da q es q los monigotes son muy malos,no me queda otra explicacion igual vendo unos pocos medios y clausulo alguna cosilla por alli q me mejore sustancialmente,aun q el caso es q me meten muy pocos goles,sera q solo he jugado contra pkts mi tactica otra cosa no pero goles todos los que quieras, tanto a favor como en contra.... de todos modos alli el 90% juega al FJM,asi es muy dificil |
09/01/2014 19:37 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras quieres algun tipo de ayuda???? me da q es q los monigotes son muy malos,no me queda otra explicacion igual vendo unos pocos medios y clausulo alguna cosilla por alli q me mejore sustancialmente,aun q el caso es q me meten muy pocos goles,sera q solo he jugado contra pkts mi tactica otra cosa no pero goles todos los que quieras, tanto a favor como en contra.... de todos modos alli el 90% juega al FJM,asi es muy dificil El FJM es infalible alli??? |
09/01/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: muñochense said: doradita said: al final me lo voy a comer,jajajaja.Nadie lo quiere,pobrecillo mañana jugamos en el pt!!! preparate que te voy a dar pal pelo!! jaja lo se,soy facilon,no doy con la tecla ni patras quieres algun tipo de ayuda???? me da q es q los monigotes son muy malos,no me queda otra explicacion igual vendo unos pocos medios y clausulo alguna cosilla por alli q me mejore sustancialmente,aun q el caso es q me meten muy pocos goles,sera q solo he jugado contra pkts mi tactica otra cosa no pero goles todos los que quieras, tanto a favor como en contra.... de todos modos alli el 90% juega al FJM,asi es muy dificil El FJM es infalible alli??? diria q no,al final alguno se les mete |
09/01/2014 19:47 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
casi nada 30 nada mas y le meti 3-0 http://prntscr.com/2hwfd7 |
09/01/2014 19:48 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
pues yo en BR voy q ni me lo creo, miro la clasif y me veo ahi colider | 09/01/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
alguien q entrene medios en juveniles, tiene un MI o MD para entrenar? es q tengo un mci bueno, pero kiero meter Sprint y me siento capado por él buscaria un intercambio de cesiones tb busco alguien a kien ceder como senior, titular un MC 84/18. busco 7 entrenos, y titular al menos en liga tb puede ser ceder como senior el MCI y como juve el MC... cualquier combinacion... |
10/01/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
lo mio es la leche, tiro 20 veces a puerta contra el 19º y palmo 3-2, tiro 8 contra el 3º y le gano 5-2 | 10/01/2014 20:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: lo mio es la leche, tiro 20 veces a puerta contra el 19º y palmo 3-2, tiro 8 contra el 3º y le gano 5-2 yo ya voy lider!!! hoy empece palmando 2-0 he terminado al final 3-5.... |
10/01/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: cagontoo_en said: lo mio es la leche, tiro 20 veces a puerta contra el 19º y palmo 3-2, tiro 8 contra el 3º y le gano 5-2 yo ya voy lider!!! hoy empece palmando 2-0 he terminado al final 3-5.... muño, echa una mirada a las estadisticas de mi partido de hoy... tengo la negra joder |
10/01/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||