Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
este salami en breves va a dar merenge del bueno http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157574 |
25/01/2014 10:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: mola el McLaren de este año, a ver si anda: http://www.mclaren.com/formula1/car/mclaren-mercedes-reveals-its-2014-challenger-the-MP4-29/ siempre ha sido una marca con mucho estilo en sus coches, y el F! MP4-29 es un pasote! porcierto, el otro dia vi la pelicula de F1 basada en Niki Lauda RUSH´´ , esta muy bien la peli ! Ayer la vi yo,es una pasada el pike q tienen pero en realidad se respetaban un wevo 100% recomendable |
25/01/2014 11:18 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: este salami en breves va a dar merenge del bueno http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157574 Madre mia, menudo salami se nos viene encima!!! Es un pepinaco con todas las letras xd ps. En br he sacado un juv dfd 30/15 90/84 en subasta 24 hr para los que entrenen def go go go |
25/01/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Me han ofrecido 75$ por mi dlc 77/32 klinsmann, anda la gente un poco revuelta xd pero no lo vendo me ha sacado de muchos apuros y aunque no lo use le quiero retirar al salon de la fama, ademas se lo compre a kaligula y no se cuando sera la proxima vez que se deje vender algo jajaj |
25/01/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: Me han ofrecido 75$ por mi dlc 77/32 klinsmann, anda la gente un poco revuelta xd pero no lo vendo me ha sacado de muchos apuros y aunque no lo use le quiero retirar al salon de la fama, ademas se lo compre a kaligula y no se cuando sera la proxima vez que se deje vender algo jajaj para meterlo en el salon de la fama tendras que tenerlo hasta los 35 y aun asi no se yo si sera el tiempo suficiente.... |
25/01/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: Ribery Sayan said: Me han ofrecido 75$ por mi dlc 77/32 klinsmann, anda la gente un poco revuelta xd pero no lo vendo me ha sacado de muchos apuros y aunque no lo use le quiero retirar al salon de la fama, ademas se lo compre a kaligula y no se cuando sera la proxima vez que se deje vender algo jajaj para meterlo en el salon de la fama tendras que tenerlo hasta los 35 y aun asi no se yo si sera el tiempo suficiente.... la verdad es que desde que salio lo del salon de la fama nunca tuve claro su funcionamiento, voy a bixear por los foros a ver que dicen ... gx por la info |
25/01/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Me han ofrecido 75$ por mi dlc 77/32 klinsmann, anda la gente un poco revuelta xd pero no lo vendo me ha sacado de muchos apuros y aunque no lo use le quiero retirar al salon de la fama, ademas se lo compre a kaligula y no se cuando sera la proxima vez que se deje vender algo jajaj para meterlo en el salon de la fama tendras que tenerlo hasta los 35 y aun asi no se yo si sera el tiempo suficiente.... la verdad es que desde que salio lo del salon de la fama nunca tuve claro su funcionamiento, voy a bixear por los foros a ver que dicen ... gx por la info en el de basket he tenido que tener a un tio 6 temporadas para que me permitan retirarlo.... |
25/01/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Me han ofrecido 75$ por mi dlc 77/32 klinsmann, anda la gente un poco revuelta xd pero no lo vendo me ha sacado de muchos apuros y aunque no lo use le quiero retirar al salon de la fama, ademas se lo compre a kaligula y no se cuando sera la proxima vez que se deje vender algo jajaj para meterlo en el salon de la fama tendras que tenerlo hasta los 35 y aun asi no se yo si sera el tiempo suficiente.... la verdad es que desde que salio lo del salon de la fama nunca tuve claro su funcionamiento, voy a bixear por los foros a ver que dicen ... gx por la info en el de basket he tenido que tener a un tio 6 temporadas para que me permitan retirarlo.... yo aqui ya tengo a 2 en el HOF http://prntscr.com/2mdrcx |
25/01/2014 11:50 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Ribery Sayan said: muñochense said: Ribery Sayan said: Me han ofrecido 75$ por mi dlc 77/32 klinsmann, anda la gente un poco revuelta xd pero no lo vendo me ha sacado de muchos apuros y aunque no lo use le quiero retirar al salon de la fama, ademas se lo compre a kaligula y no se cuando sera la proxima vez que se deje vender algo jajaj para meterlo en el salon de la fama tendras que tenerlo hasta los 35 y aun asi no se yo si sera el tiempo suficiente.... la verdad es que desde que salio lo del salon de la fama nunca tuve claro su funcionamiento, voy a bixear por los foros a ver que dicen ... gx por la info en el de basket he tenido que tener a un tio 6 temporadas para que me permitan retirarlo.... yo aqui ya tengo a 2 en el HOF http://prntscr.com/2mdrcx incluso me quede corto... 2 años aqui son 8 temporadas.... |
25/01/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de revisar las condiciones para retirar un jugador y son: ~se necesitan 10pts de merito para retirarlo. -cada temp suma 2pts pero se empieza a contar a partir de la 5a para sumar esos 2pts x temp. Por las 4 primeras te dan en total 2pts. -mejor pichichi/pasador/recuperador 1pt -cada 10 veces hombre del partido 1pt ~Minimo edad 30 años y star 36 ~Y un minimo de 4 temp |
25/01/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||