Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jelou el partido de hoy para abrir boca.... 2-2 como que_;daremos mañana???????????????? 7-7 jaja espero que no!!!! para mañana te tengo reservada otros jugadores y alineacion completamente diferente a lo de hoy.... pon un MDF de PO y te digo que aun asi ganas cierto es que hay mucha gente que dice que el portero no influye para nada en el equipo.... pero es que tengo a dos porteros y no voy a dejar a los dos fuera.... |
26/01/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jelou el partido de hoy para abrir boca.... 2-2 como que_;daremos mañana???????????????? 7-7 jaja espero que no!!!! para mañana te tengo reservada otros jugadores y alineacion completamente diferente a lo de hoy.... pon un MDF de PO y te digo que aun asi ganas cierto es que hay mucha gente que dice que el portero no influye para nada en el equipo.... pero es que tengo a dos porteros y no voy a dejar a los dos fuera.... si por una remota casualidad mañana te gano, te paso la formacion y nos descojonamos 20 minutos |
26/01/2014 16:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: jelou el partido de hoy para abrir boca.... 2-2 como que_;daremos mañana???????????????? 7-7 jaja espero que no!!!! para mañana te tengo reservada otros jugadores y alineacion completamente diferente a lo de hoy.... pon un MDF de PO y te digo que aun asi ganas cierto es que hay mucha gente que dice que el portero no influye para nada en el equipo.... pero es que tengo a dos porteros y no voy a dejar a los dos fuera.... si por una remota casualidad mañana te gano, te paso la formacion y nos descojonamos 20 minutos jaja espero que no!!!!!!! veo que te has metido por la estrella del PT ..... |
26/01/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Que lastima que no me guste ninguno de la nueva hornada de estrellas del PT, para una vez que me pilla con pasta (..) | 26/01/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=17213374 vaya locuron,no? |
27/01/2014 17:02 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
si luego el MDF 93/19 estrella de Big se vende por 2700 millones y no pasa nada. alomejor yo no entiendo una mierda. |
27/01/2014 17:56 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: si luego el MDF 93/19 estrella de Big se vende por 2700 millones y no pasa nada. alomejor yo no entiendo una mierda. Pienso lo mismo que tu kali.... me parece una verguena la tasacion del mdf de bud.... Las estrellas al fin y al cabo son subastadas por lo que si hay unos cuantos "colgaos" que pujan es su problema.... Yo tengo en convencimiento de que las estrellas tengan los años que tengan deberian de ser subastadas... asi se veria su precio real. |
27/01/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Kaligula69 said: si luego el MDF 93/19 estrella de Big se vende por 2700 millones y no pasa nada. alomejor yo no entiendo una mierda. Pienso lo mismo que tu kali.... me parece una verguena la tasacion del mdf de bud.... Las estrellas al fin y al cabo son subastadas por lo que si hay unos cuantos "colgaos" que pujan es su problema.... Yo tengo en convencimiento de que las estrellas tengan los años que tengan deberian de ser subastadas... asi se veria su precio real. No pasa nada por ese precio por muy pasote que sea, el motivo, no se beneficia a ningun equipo al no ir a parar el dinero a ninguno, simplemente sale dinero del juego y eso les encanta a las altas esferas, es mas, contra mas salga mejor, a ver si en el próximo striker resuelven eso de las cantidades indigentes de dinero que se generan Edited by jasp-1172 27-01-2014 18:40 |
27/01/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Hay derby en unos minutos.!!!!! Me he comprado una bolsa de palomitas para ver el partido contra cagoon si alguien se anima... seguro que hay espectaculo!!!!! |
27/01/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
La qe aun recuerdo con lagrimas en los ojos y un cosquilleo de vacio en el estomago fue la subasta de la estrella dlc de xuthe, esa fue memorable xdd Un pasote la subasta del extremo si, pero tambien se han pagado barbaridades por otros extremos en este servidor curiosamente, aun asi, pasar de los 2000 me parece ya obsceno xd |
27/01/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||