Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: Hay derby en unos minutos.!!!!! Me he comprado una bolsa de palomitas para ver el partido contra cagoon si alguien se anima... seguro que hay espectaculo!!!!! lo siento cagoon 6-1, mi MO te ha reventado la defensa.... tengo claro desde el 2 partido que voy a bajar ... lo que no se es si esperar o borrar... no me habia fijado que te ponias 1... dale duro Edited by cagontoo_en 27-01-2014 20:22 ni se te ocurra borrar!!!! Con unos cuantos retoques yo creo que no tendrias problemas... no deberias de poner la defensa tan retrasada, ademas pones a un libre que yo creo que lo unico que hace es estorbar a tu portero... quizas deberias de defender en linea. ya he probado de todo desde la temp. pasada, mio, de otros, a boleo, serio, de coña.... y na |
27/01/2014 20:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: Hay derby en unos minutos.!!!!! Me he comprado una bolsa de palomitas para ver el partido contra cagoon si alguien se anima... seguro que hay espectaculo!!!!! lo siento cagoon 6-1, mi MO te ha reventado la defensa.... tengo claro desde el 2 partido que voy a bajar ... lo que no se es si esperar o borrar... no me habia fijado que te ponias 1... dale duro Edited by cagontoo_en 27-01-2014 20:22 peor q yo lo dudo,mejores players q la tempo pasada y voy mal mal mal |
27/01/2014 20:53 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: Hay derby en unos minutos.!!!!! Me he comprado una bolsa de palomitas para ver el partido contra cagoon si alguien se anima... seguro que hay espectaculo!!!!! lo siento cagoon 6-1, mi MO te ha reventado la defensa.... tengo claro desde el 2 partido que voy a bajar ... lo que no se es si esperar o borrar... no me habia fijado que te ponias 1... dale duro Edited by cagontoo_en 27-01-2014 20:22 peor q yo lo dudo,mejores players q la tempo pasada y voy mal mal mal vi el 1º partido y bien, casi pensaba que no pasaria apuros, llega el 2º y lo mismo se parecia como un huevo a una castaña, pases mal, tios que regatean siempre hacia la peor opcion, despejes al contrario..., 3º,4º,5º partido y lo mismo, asi que desde el 6º ya ni los veo |
27/01/2014 21:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: Hay derby en unos minutos.!!!!! Me he comprado una bolsa de palomitas para ver el partido contra cagoon si alguien se anima... seguro que hay espectaculo!!!!! lo siento cagoon 6-1, mi MO te ha reventado la defensa.... tengo claro desde el 2 partido que voy a bajar ... lo que no se es si esperar o borrar... no me habia fijado que te ponias 1... dale duro Edited by cagontoo_en 27-01-2014 20:22 peor q yo lo dudo,mejores players q la tempo pasada y voy mal mal mal vi el 1º partido y bien, casi pensaba que no pasaria apuros, llega el 2º y lo mismo se parecia como un huevo a una castaña, pases mal, tios que regatean siempre hacia la peor opcion, despejes al contrario..., 3º,4º,5º partido y lo mismo, asi que desde el 6º ya ni los veo yo lo ojeo de vez en cuando y me da la risa,lo de hoy de escandalo pero bueno y del BR mejor ni hablemos |
27/01/2014 21:05 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: muñochense said: Hay derby en unos minutos.!!!!! Me he comprado una bolsa de palomitas para ver el partido contra cagoon si alguien se anima... seguro que hay espectaculo!!!!! lo siento cagoon 6-1, mi MO te ha reventado la defensa.... tengo claro desde el 2 partido que voy a bajar ... lo que no se es si esperar o borrar... no me habia fijado que te ponias 1... dale duro Edited by cagontoo_en 27-01-2014 20:22 peor q yo lo dudo,mejores players q la tempo pasada y voy mal mal mal vi el 1º partido y bien, casi pensaba que no pasaria apuros, llega el 2º y lo mismo se parecia como un huevo a una castaña, pases mal, tios que regatean siempre hacia la peor opcion, despejes al contrario..., 3º,4º,5º partido y lo mismo, asi que desde el 6º ya ni los veo yo lo ojeo de vez en cuando y me da la risa,lo de hoy de escandalo pero bueno y del BR mejor ni hablemos alli he ganado hoy 4-0 con lo mismo que me han metido aqui 6.... bienvenidos a la nave del misterio |
27/01/2014 22:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo yo uso misma táctica aqui y en br la diferencia es que alli uso dli-dlc-md y aqui mci-dlc-md en el trío atacante de la magnifica tactica que sabemos que uso y los resultados muy dispares, aqui con mejor equipo de culo y alli de fabula seguro que es el mismo simu? |
27/01/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: cagontoo yo uso misma táctica aqui y en br la diferencia es que alli uso dli-dlc-md y aqui mci-dlc-md en el trío atacante de la magnifica tactica que sabemos que uso y los resultados muy dispares, aqui con mejor equipo de culo y alli de fabula seguro que es el mismo simu? Yo pienso que en Br usan un simulador mas añejo o un beta avanzado pero no el mismo, y que el uk y el esp si comparten simu xD salu2 |
27/01/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
vaya crack: http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=11446217 los dos dlcs juves con progres +89... ainsss q penica... |
28/01/2014 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
a110km said: vaya crack: http://en.strikermanager.com/usuario.php?id=11446217 los dos dlcs juves con progres +89... ainsss q penica... viene como usuario expulsado pero no pone nada en castigos .... multicuenta? |
28/01/2014 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a alguno os pasa esto? no puedo ver mis escuelas http://prntscr.com/2n9zc7 |
28/01/2014 09:22 |