Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
no hay forma humana de ganar un jodio partido |
29/01/2014 19:29 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: En menos de 1 mes mas de 7 personas preguntando por Po's ,tendre que subir clausulas? Yo soy uno de los curiosos, pero no losubas hombre, hay una cosa llamada pactar entre caballeros y no debes sentirte asustadizo con mi institucion cuando se presenta en su despacho con ofertas jajajaja |
29/01/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: champos said: En menos de 1 mes mas de 7 personas preguntando por Po's ,tendre que subir clausulas? Yo soy uno de los curiosos, pero no losubas hombre, hay una cosa llamada pactar entre caballeros y no debes sentirte asustadizo con mi institucion cuando se presenta en su despacho con ofertas jajajaja a mi me interesa que entrenes el de 96 y ya te lo fichare mas adelante.... en el servidor pt si que ha habido un baile de porteros, con cifras astronomicas.... |
29/01/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: champos said: En menos de 1 mes mas de 7 personas preguntando por Po's ,tendre que subir clausulas? Yo soy uno de los curiosos, pero no losubas hombre, hay una cosa llamada pactar entre caballeros y no debes sentirte asustadizo con mi institucion cuando se presenta en su despacho con ofertas jajajaja mucho curiososo y las clausulas estan muy mal hay pcoos porteros "baratos" de +90 y los mios empiezan a estar jugositos jaja |
29/01/2014 19:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Ribery Sayan said: champos said: En menos de 1 mes mas de 7 personas preguntando por Po's ,tendre que subir clausulas? Yo soy uno de los curiosos, pero no losubas hombre, hay una cosa llamada pactar entre caballeros y no debes sentirte asustadizo con mi institucion cuando se presenta en su despacho con ofertas jajajaja a mi me interesa que entrenes el de 96 y ya te lo fichare mas adelante.... en el servidor pt si que ha habido un baile de porteros, con cifras astronomicas.... jajajaja el de JOSTOS?= xd |
29/01/2014 19:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bueno ya soy usuario pack manager, a ver si entro en la beta | 29/01/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: Ribery Sayan said: champos said: En menos de 1 mes mas de 7 personas preguntando por Po's ,tendre que subir clausulas? Yo soy uno de los curiosos, pero no losubas hombre, hay una cosa llamada pactar entre caballeros y no debes sentirte asustadizo con mi institucion cuando se presenta en su despacho con ofertas jajajaja a mi me interesa que entrenes el de 96 y ya te lo fichare mas adelante.... en el servidor pt si que ha habido un baile de porteros, con cifras astronomicas.... jajajaja el de JOSTOS?= xd ese!! |
29/01/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
champos said: muñochense said: Ribery Sayan said: champos said: En menos de 1 mes mas de 7 personas preguntando por Po's ,tendre que subir clausulas? Yo soy uno de los curiosos, pero no losubas hombre, hay una cosa llamada pactar entre caballeros y no debes sentirte asustadizo con mi institucion cuando se presenta en su despacho con ofertas jajajaja a mi me interesa que entrenes el de 96 y ya te lo fichare mas adelante.... en el servidor pt si que ha habido un baile de porteros, con cifras astronomicas.... jajajaja el de JOSTOS?= xd ese me lo han clausurado y he pillado al de fea por un poco menos de pasta |
29/01/2014 20:13 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: jasp-1172 said: Kaligula69 said: de fea brasileño para mi que te lo crees tu, voy a dejarme toda la pasta, a las 5 hago la puja y veras ya es suyo!!! encima yo lo veo barato para ser una estrella..... yo lo decia de coña, no tengo pasta, aunque no hubiese gastado no hubiera llegado y paso de dejar cojo el equipo vendiendo |
29/01/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: en el servidor pt si que ha habido un baile de porteros, con cifras astronomicas.... pues a ver si me candan el mio |
29/01/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||