Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
tengo un MO que mete mas de 3 goles por partido.... vaya crack!!!

ya podia haberlo hecho en primera....
29/01/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Que temporada mas idilica estoy teniendo, esta mal que lo diga, pero el simu me adora xD, sigo ganando y primero con 4 de colchon, aver si subo a 2div y hago el suficiente ruido para que me oigan los llorones de 1div muahahahahah 29/01/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Ribery Sayan said:
Que temporada mas idilica estoy teniendo, esta mal que lo diga, pero el simu me adora xD, sigo ganando y primero con 4 de colchon, aver si subo a 2div y hago el suficiente ruido para que me oigan los llorones de 1div muahahahahah

Hombreeee!!! Veo que al final la buena gente se junta en el mismo sitio ni idea de que foreabas ya por fin por aqui!! Yo paso una vez al año ultimamente ajajjajaja
Mi temporada es lamentable, ya solo me queda disfrutar entrenando y hacer equipo para volver a ascender xq caere, ahhh y ahorrar, que tengo mucho jugador y hay que vender que me sobran
29/01/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
Mario Der Vaart said:
Ribery Sayan said:
Que temporada mas idilica estoy teniendo, esta mal que lo diga, pero el simu me adora xD, sigo ganando y primero con 4 de colchon, aver si subo a 2div y hago el suficiente ruido para que me oigan los llorones de 1div muahahahahah

Hombreeee!!! Veo que al final la buena gente se junta en el mismo sitio ni idea de que foreabas ya por fin por aqui!! Yo paso una vez al año ultimamente ajajjajaja
Mi temporada es lamentable, ya solo me queda disfrutar entrenando y hacer equipo para volver a ascender xq caere, ahhh y ahorrar, que tengo mucho jugador y hay que vender que me sobran

jajajajajajjj vaya que si mario, aqui me tienes de portero en el foro vip de los HC.

Ya veo que siges sin fortuna en tu andar por la categoria de honor, pero nada que no se pueda arreglar con un golpetazo de talonario y una revision medica ocular para hacer mejor las tacticas jajajajajj y ni falta que me digas dos veces que necesitas vender algo, que como suba yo a 2div, rompo el cerdito y me hago algun fichaje galactico para armarla bien gorda muahahahah

El que tiene una bendicion en el culo desde que subio a 1div es cristian, que manera de estrenarse xDD

un abrazo viejo zorro
29/01/2014 23:43
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Seguro que lo habéis hablado mil veces, pero...Como veis el tema del nuevo striker?

Cuando se lance definitivamente el nuevo éste irá quedando abandonado, así que estoy un poco desmotivado, no tiene mucho sentido meterle tiempo a un juego sentenciado, no?

30/01/2014 00:48
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
JMCG72 said:
Seguro que lo habéis hablado mil veces, pero...Como veis el tema del nuevo striker?

Cuando se lance definitivamente el nuevo éste irá quedando abandonado, así que estoy un poco desmotivado, no tiene mucho sentido meterle tiempo a un juego sentenciado, no?

ahora alfa, luego beta.... todavia queda mucho para el nuevo, yo calculo que antes de septiembre no sera
30/01/2014 08:01
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
JMCG72 said:

ahora alfa, luego beta.... todavia queda mucho para el nuevo, yo calculo que antes de septiembre no sera

opino igual, que remedio, habrá que hacer caso a los informáticos jajaja

bon dia

30/01/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Vaya locuras que se pagaron por las estrellas.... 30/01/2014 21:43
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball