Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... |
31/01/2014 18:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Ya me lo has dixo todo al decirme el nombre, nome extraña nada d nada... |
31/01/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Le has hecho la previ? puedes preguntarle a sacorb, segun propias deducciones suyas, un juve ascendido antes de tiempo cierto que pierde progresion pero la prevision que se supone que tambien pierde es recuperable con unos entrenos buenos, al menos hasta que cambiaron el sistema de entrenos, el lo probo con un juve ascendido antes, asi que sinceramente, un jugador estrella, con 16 tacos y 75 de media y aunque su progresion haya bajado pero su previ se mantenga casi intacta, no es tan caro lo que has pagado, lo que pasa que en el br, los @ guiris no se enteran de nada, viven en su mundo de yupi, contactta con melisse como te han dicho o con sacorb, pero con este mejor en el nacional que te atendera antes |
31/01/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Le has hecho la previ? puedes preguntarle a sacorb, segun propias deducciones suyas, un juve ascendido antes de tiempo cierto que pierde progresion pero la prevision que se supone que tambien pierde es recuperable con unos entrenos buenos, al menos hasta que cambiaron el sistema de entrenos, el lo probo con un juve ascendido antes, asi que sinceramente, un jugador estrella, con 16 tacos y 75 de media y aunque su progresion haya bajado pero su previ se mantenga casi intacta, no es tan caro lo que has pagado, lo que pasa que en el br, los @ guiris no se enteran de nada, viven en su mundo de yupi, contactta con melisse como te han dicho o con sacorb, pero con este mejor en el nacional que te atendera antes Ahora es 94/85 fue sa el que me aviso Edited by cagontoo_en 31-01-2014 18:45 |
31/01/2014 18:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Ya me lo has dixo todo al decirme el nombre, nome extraña nada d nada... pero no lo ascendio el, no? fue el equipo que ahora es system bot, o lo he mirado mal?, aunque si cagontoo ha pagado de mas, se supone que el otro ha cobrado de mas, entonces tendria que haber sancion para los 2, aunque me reafirmo que no ha salido caro |
31/01/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Le has hecho la previ? puedes preguntarle a sacorb, segun propias deducciones suyas, un juve ascendido antes de tiempo cierto que pierde progresion pero la prevision que se supone que tambien pierde es recuperable con unos entrenos buenos, al menos hasta que cambiaron el sistema de entrenos, el lo probo con un juve ascendido antes, asi que sinceramente, un jugador estrella, con 16 tacos y 75 de media y aunque su progresion haya bajado pero su previ se mantenga casi intacta, no es tan caro lo que has pagado, lo que pasa que en el br, los @ guiris no se enteran de nada, viven en su mundo de yupi, contactta con melisse como te han dicho o con sacorb, pero con este mejor en el nacional que te atendera antes Ahora es 94/85 fue sa el que me aviso Edited by cagontoo_en 31-01-2014 18:45 antes de nada, me he perdido? el reporte es tuyo o hacia ti? |
31/01/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Ya me lo has dixo todo al decirme el nombre, nome extraña nada d nada... pero no lo ascendio el, no? fue el equipo que ahora es system bot, o lo he mirado mal?, aunque si cagontoo ha pagado de mas, se supone que el otro ha cobrado de mas, entonces tendria que haber sancion para los 2, aunque me reafirmo que no ha salido caro el lo compro ya ascendido lo que esta claro es que yo no mire el historial (cagada mia), pero se supone que si yo pago 50 balones por pujar por una estrella y no tiene la previ visible es una estrella 99 digo yo... |
31/01/2014 18:48 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: tengo un reporte en el .br por haber sido estafado por un fiscal (sic)... y como ha sido eso?! Te recuerdo qe melise alli es fisco porsi necesitas ayuda. xac puso a subasta a una estrella que fue ascendida antes de tiempo y tiene progre 85, yo la verdad que ni lo sabia ni mire el historial... me entere porque me aviso muño, kali y alguno mas y ahora parece que el precio es caro por ser 85... Ya me lo has dixo todo al decirme el nombre, nome extraña nada d nada... pero no lo ascendio el, no? fue el equipo que ahora es system bot, o lo he mirado mal?, aunque si cagontoo ha pagado de mas, se supone que el otro ha cobrado de mas, entonces tendria que haber sancion para los 2, aunque me reafirmo que no ha salido caro el lo compro ya ascendido lo que esta claro es que yo no mire el historial (cagada mia), pero se supone que si yo pago 50 balones por pujar por una estrella y no tiene la previ visible es una estrella 99 digo yo... yo pensaria eso evidentemente |
31/01/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Pero, te han reportado o has reportado, porque si has reportado tu por que te han engañado, le doy al baloncito explosivo y le reporto yo tambien | 31/01/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Pero, te han reportado o has reportado, porque si has reportado tu por que te han engañado, le doy al baloncito explosivo y le reporto yo tambien me han yo mande mp al defensor y lo comente, sobre todo porque el mismo fiscal tiene otra estrella asi y vendra otro idiota sin mirar el historial y picara Edited by cagontoo_en 31-01-2014 18:57 |
31/01/2014 18:57 |
0, - Div2/Gr2 | ||