Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
Me parece la hostia que me ganen con la ley del minimo esfuerzo...
Vaya partido que he perdido en copa....
que manera de fallar, he contado 7 contra el portero solo y no han metido ni una!!!

una verguenza!!!!
06/02/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
muñochense said:
que manera de fallar, he contado 7 contra el portero solo y no han metido ni una!!!

una verguenza!!!!

18/23 yo y el otro 9/11 y me metio 5 goles contra los 3 mios....

en fin... menuda decepcion.!!
06/02/2014 21:45
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Por cierto ya estoy disponible para el que quiera amistosos!! 06/02/2014 21:46
  - Div/Gr
Username
924 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
muñochense said:

una verguenza!!!!

18/23 yo y el otro 9/11 y me metio 5 goles contra los 3 mios....

en fin... menuda decepcion.!!

a mi por esa razon paso de la Copa un poco, hasta donde llegue con suplentes y luego ya, si estoy cerca, pues la lucharé, pero es decepcion tras decepcion todas las tempos
cuando menos te lo esperas, te sale un partido de esos q te ha salido hoy y fueraaaa...
06/02/2014 22:01
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jelou 07/02/2014 08:46
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono

cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje
07/02/2014 09:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono

cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje

http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
07/02/2014 09:43
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Gracias, no hay nada como la hospitalidad norteña
07/02/2014 09:44
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

Con una configuracion de seguridad adecuadas no necesitas esas chorraditas. Yo uso Karspersky + Malwarebytes Pro + AdvSysCare

Y no me salta ni media, nisiquiera en una pagina de pelis xD
07/02/2014 09:47
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

Con una configuracion de seguridad adecuadas no necesitas esas chorraditas. Yo uso Karspersky + Malwarebytes Pro + AdvSysCare

Y no me salta ni media, nisiquiera en una pagina de pelis xD

lo quiere sencillo y ligerito xD
07/02/2014 09:48
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 459
378