Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono

cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje

http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Con una configuracion de seguridad adecuadas no necesitas esas chorraditas. Yo uso Karspersky + Malwarebytes Pro + AdvSysCare

Y no me salta ni media, nisiquiera en una pagina de pelis xD

lo quiere sencillo y ligerito xD

utilizo Avast version gratuita y simple, no se si el karspersky sera mejor y gratis, ni idea, ya digo que solo soy navegador nivel usuario, sin complicaciones que lloro

Esto es un asco, edificio nuevo, 3 años, pido adsl de vomistar ya que es el mas barato, en serio, no llega ono, ni jazztel ni orange, ni cobertura directa de vodafone ni yoigo, naaaaaaaaaaaaaaaa y ahora, despues de un mes y medio esperando consigo que me digan porque tardan tanto, resulta que tienen que hacer un proyecto los ingenieros porque no esta el cable de la general en el edificio y que ya me avisaran, asi que sigo con el pincho de merda mas lento que pa que, no puedo visualizar los partidos ni nada, asi me va en el juego, voy a preguntar a vodafone aunque sea algo mas caro, pero si tienen el mismo problema.............................
07/02/2014 09:55
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Despues de la enesima vez que intento cargar la visualizacion alpha, me dice esto

Failed to download date file
error details

Fallado para descargar detalles de error de archivo de fecha

supongo que sera por la velocidad de descarga que tarda un huevo y parte de de otro
07/02/2014 09:58
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ya he instalado eso y no me abre publicidad en la ventana que estoy pero si me sigue abriendo ventanas nuevas con publi de HP, jazztel principalmente 07/02/2014 10:01
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
Holaaaaaaaa

a estudiar un ratoooooo

primero pasare por el alphaaaaaa, pero no me entero de las tacticas jajajaja, ademas me da problemas para visualizar, voy a entretenerme un rato a ver si lo soluciono

cagontoo, estoy con crome y me salta publicidad en ventana nueva cada dos por tres, que se puede hacer? ten en cuenta que piloto poco, vamos, consejos para tontos jejeje

http://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Con una configuracion de seguridad adecuadas no necesitas esas chorraditas. Yo uso Karspersky + Malwarebytes Pro + AdvSysCare

Y no me salta ni media, nisiquiera en una pagina de pelis xD

lo quiere sencillo y ligerito xD

utilizo Avast version gratuita y simple, no se si el karspersky sera mejor y gratis, ni idea, ya digo que solo soy navegador nivel usuario, sin complicaciones que lloro

Esto es un asco, edificio nuevo, 3 años, pido adsl de vomistar ya que es el mas barato, en serio, no llega ono, ni jazztel ni orange, ni cobertura directa de vodafone ni yoigo, naaaaaaaaaaaaaaaa y ahora, despues de un mes y medio esperando consigo que me digan porque tardan tanto, resulta que tienen que hacer un proyecto los ingenieros porque no esta el cable de la general en el edificio y que ya me avisaran, asi que sigo con el pincho de merda mas lento que pa que, no puedo visualizar los partidos ni nada, asi me va en el juego, voy a preguntar a vodafone aunque sea algo mas caro, pero si tienen el mismo problema.............................

Si tienes un antivirus gratuito, requieres un antimalware completito. bajate la version free del antimalwarebytes y despues yo te paso la licencia pa tenerla full, porque comprarla son 30 pavos
07/02/2014 10:46
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:

Si tienes un antivirus gratuito, requieres un antimalware completito. bajate la version free del antimalwarebytes y despues yo te paso la licencia pa tenerla full, porque comprarla son 30 pavos

me sale el que dices antimalware-bytes y otro igual pero antimalware-bytes rules
07/02/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Descargo el que no pone rules, tiene mejor valoracion y mas descargas, por algo sera 07/02/2014 11:07
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
He puesto al secre a buscar MC I de 80 por 200M, sera dificil que salga algo verdad? no tengo mas pasta y es el unico puesto que no tengo jugadores de +80 07/02/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Como me aburro pero voy sumando posts jajajaja 07/02/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
jasp-1172 said:
Descargo el que no pone rules, tiene mejor valoracion y mas descargas, por algo sera

Lo de rules es porque te lo baja actualizado a la ultima. Ahora ando al movil pero en un par de horas llego a casa y te envio privado para liccencia full xd

si quieres probarlo, y le das a un escaneo profundo, se te puede tirar una horita y piko dandole pero yo te sugiero una rapida y cuando lo tengas con licencia una profunda, que ya veras si pilla mierda jeje
07/02/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
jasp-1172 said:
Descargo el que no pone rules, tiene mejor valoracion y mas descargas, por algo sera

Lo de rules es porque te lo baja actualizado a la ultima. Ahora ando al movil pero en un par de horas llego a casa y te envio privado para liccencia full xd

si quieres probarlo, y le das a un escaneo profundo, se te puede tirar una horita y piko dandole pero yo te sugiero una rapida y cuando lo tengas con licencia una profunda, que ya veras si pilla mierda jeje

ok, gracias, de momento sigue descargandose, con el pincho usb tarda un poco y con el curso online abierto algo mas jejejje
07/02/2014 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 459
379