Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? laterales y extremos...asi que si os salen algunos... |
25/09/2013 14:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? laterales y extremos...asi que si os salen algunos... Ok si sale alguno te aviso, y si os sale algun DFC-DFD o DFI avisarme a mi xD |
25/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? laterales y extremos...asi que si os salen algunos... Ok si sale alguno te aviso, y si os sale algun DFC-DFD o DFI avisarme a mi xD yo si kieres este para meterle un año caña me dices http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11860172 |
25/09/2013 15:00 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? laterales y extremos...asi que si os salen algunos... Ok si sale alguno te aviso, y si os sale algun DFC-DFD o DFI avisarme a mi xD yo si kieres este para meterle un año caña me dices http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11860172 Cuanto puede costar eso? |
25/09/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? laterales y extremos...asi que si os salen algunos... Ok si sale alguno te aviso, y si os sale algun DFC-DFD o DFI avisarme a mi xD yo si kieres este para meterle un año caña me dices http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11860172 Cuanto puede costar eso? preguntas y a ver que te dicen? yo e preguntao ya muxo y tv no recibo respuesta asi que como pa preguntar este xd cuanto crees que vale? |
25/09/2013 15:04 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
quiero ceder DFI 80/20 progre 95 si alguien sabe de alguno q lo necesite |
25/09/2013 15:27 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? cachis! no copias a campos, pero me copias a mi eeh |
25/09/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ras93 said: champos said: ras93 said: champos said: ras93 said: He puesto en venta todos los medios juveniles que me quedaban por cambio de granja, por si a alguno le interesa algun medio, estan todos desde 0 euros que vas a entrenar? no me copiaras n?xd Entrenare defensas, tu tambien entrenaras eso? laterales y extremos...asi que si os salen algunos... Ok si sale alguno te aviso, y si os sale algun DFC-DFD o DFI avisarme a mi xD y a mi!!! k pago mejor...mucho mejor kien me conoce sabe k pago bien |
25/09/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes... cesiones en juveniles: cedo DFX o MCX a cambio entreno extremo o DLC con motivación de suplente Hoy 18:14 #HC CYLONS CF - Div2/Gr4 |
25/09/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
el limite de cesion es de los ekipos de 1a....es asta 3a o 4a div? Gracias |
25/09/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||