Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: br abierto jaja me meto en el PT y lo primero que me encuentro es una retencion!!!!! acojonante alguien conoce a sepia_br?? que habrás hecho ya aprovecharme de un buggggggggggggggg jaja me rio por no llorar... me han hecho despedir al jugador... un dfi 80/20 |
25/09/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: br abierto jaja me meto en el PT y lo primero que me encuentro es una retencion!!!!! acojonante alguien conoce a sepia_br?? que habrás hecho ya aprovecharme de un buggggggggggggggg jaja me rio por no llorar... me han hecho despedir al jugador... un dfi 80/20 Porque? que paso con ese jugador? |
25/09/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
ras93 said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: br abierto jaja me meto en el PT y lo primero que me encuentro es una retencion!!!!! acojonante alguien conoce a sepia_br?? que habrás hecho ya aprovecharme de un buggggggggggggggg jaja me rio por no llorar... me han hecho despedir al jugador... un dfi 80/20 Porque? que paso con ese jugador? pues cedi a pdiaz el jugador antes de que le saliera la P roja la temporada pasada y resulta que tenia 19 años.... en esta vida siempre se es culpable, por lo que me acusan de aprovecharme del bug deliveradamente.... la solucion, despedir al jugador... lo nunca visto!! |
25/09/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
champos said: doradita said: champos said: 1 partido surf.... no me goza que sea un hc pero bueno mejor encontrarnos ahora y no al final x si nos jugamos algo jeje media 92 llevo peo perdere me da xd No tendras nada q hacer contra mis 81 de media brutal jajajajaja eso si,como te pille arriba,alguna te cascare delantera de 92-92-90 jejeje la media no importa defensa : 98-97-95-95 xd me has bajado to la libido a palmar se ha dicho solo haz q no sea muy doloroso |
25/09/2013 21:16 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: champos said: doradita said: champos said: 1 partido surf.... no me goza que sea un hc pero bueno mejor encontrarnos ahora y no al final x si nos jugamos algo jeje media 92 llevo peo perdere me da xd No tendras nada q hacer contra mis 81 de media brutal jajajajaja eso si,como te pille arriba,alguna te cascare delantera de 92-92-90 jejeje la media no importa defensa : 98-97-95-95 xd me has bajado to la libido a palmar se ha dicho solo haz q no sea muy doloroso jajajajajajjajaajajajaj na trankilo soy un coladero asi que, que se vaya subiendo otra vez jejeje |
25/09/2013 21:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: ras93 said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: br abierto jaja me meto en el PT y lo primero que me encuentro es una retencion!!!!! acojonante alguien conoce a sepia_br?? que habrás hecho ya aprovecharme de un buggggggggggggggg jaja me rio por no llorar... me han hecho despedir al jugador... un dfi 80/20 Porque? que paso con ese jugador? pues cedi a pdiaz el jugador antes de que le saliera la P roja la temporada pasada y resulta que tenia 19 años.... en esta vida siempre se es culpable, por lo que me acusan de aprovecharme del bug deliveradamente.... la solucion, despedir al jugador... lo nunca visto!! estos guiris como vienen a España y lo único que hacen es emboracharse y piensan que nosotros estamos así todo el año pues nos tienen envidia, es lo que pasa por estar rodeados de británicos cerveceros y yankis incultos |
25/09/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: muñochense said: ras93 said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: br abierto jaja me meto en el PT y lo primero que me encuentro es una retencion!!!!! acojonante alguien conoce a sepia_br?? que habrás hecho ya aprovecharme de un buggggggggggggggg jaja me rio por no llorar... me han hecho despedir al jugador... un dfi 80/20 Porque? que paso con ese jugador? pues cedi a pdiaz el jugador antes de que le saliera la P roja la temporada pasada y resulta que tenia 19 años.... en esta vida siempre se es culpable, por lo que me acusan de aprovecharme del bug deliveradamente.... la solucion, despedir al jugador... lo nunca visto!! estos guiris como vienen a España y lo único que hacen es emboracharse y piensan que nosotros estamos así todo el año pues nos tienen envidia, es lo que pasa por estar rodeados de británicos cerveceros y yankis incultos Son españoles que son los del br jajja Razon no les falta pep si se aplica la nrma todos o la mayoria tendriamos que despedir a alguno... |
26/09/2013 07:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
si alguien quiere ceder en el br MI - MCI - MD - MCD senior +75 que me avise, no tendra entrenos intensivos pero sera titular | 26/09/2013 08:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
champos said: jasp-1172 said: muñochense said: ras93 said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: doradita said: br abierto jaja me meto en el PT y lo primero que me encuentro es una retencion!!!!! acojonante alguien conoce a sepia_br?? que habrás hecho ya aprovecharme de un buggggggggggggggg jaja me rio por no llorar... me han hecho despedir al jugador... un dfi 80/20 Porque? que paso con ese jugador? pues cedi a pdiaz el jugador antes de que le saliera la P roja la temporada pasada y resulta que tenia 19 años.... en esta vida siempre se es culpable, por lo que me acusan de aprovecharme del bug deliveradamente.... la solucion, despedir al jugador... lo nunca visto!! estos guiris como vienen a España y lo único que hacen es emboracharse y piensan que nosotros estamos así todo el año pues nos tienen envidia, es lo que pasa por estar rodeados de británicos cerveceros y yankis incultos Son españoles que son los del br jajja Razon no les falta pep si se aplica la nrma todos o la mayoria tendriamos que despedir a alguno... si son españoles y @ aun peor |
26/09/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8223721 Cuanto pensais q le puedo sacar a este DFI progre 95? O por cuanto lo deberia poner en subasta? |
26/09/2013 10:58 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||