Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... no tardarán en salir algo bueno de 14, hay que esperar pero que sepas que tienes rival en las pujas |
28/09/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... no tardarán en salir algo bueno de 14, hay que esperar pero que sepas que tienes rival en las pujas naaaa..... tengo un pozo sin fondo TOTAL £ ,822,260,000 |
28/09/2013 10:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... no tardarán en salir algo bueno de 14, hay que esperar pero que sepas que tienes rival en las pujas naaaa..... tengo un pozo sin fondo TOTAL £ ,822,260,000 jejeje, te falta un nº delante |
28/09/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... no tardarán en salir algo bueno de 14, hay que esperar pero que sepas que tienes rival en las pujas naaaa..... tengo un pozo sin fondo TOTAL £ ,822,260,000 jejeje, te falta un nº delante puede que este vacio.. y le haya querido dar misterio jjee |
28/09/2013 10:44 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... no tardarán en salir algo bueno de 14, hay que esperar pero que sepas que tienes rival en las pujas naaaa..... tengo un pozo sin fondo TOTAL £ ,822,260,000 jejeje, te falta un nº delante puede que este vacio.. y le haya querido dar misterio jjee jejeje por lo menos es un 5 delante |
28/09/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... te gusta el q tengo yo en juves ? |
28/09/2013 10:50 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: doradita said: Alguien entrena PO juve en el BR? vale algo un progre 90 15 años? te lo compro tengo yo tambien un progre 85 FC 99 en el br por si te interesa..... |
28/09/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: doradita said: Alguien entrena PO juve en el BR? vale algo un progre 90 15 años? te lo compro tengo yo tambien un progre 85 FC 99 en el br por si te interesa..... edad?? |
28/09/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... |
28/09/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: doradita said: Alguien entrena PO juve en el BR? vale algo un progre 90 15 años? te lo compro tengo yo tambien un progre 85 FC 99 en el br por si te interesa..... edad?? 15 años!! |
28/09/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||