Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años |
28/09/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: doradita said: Alguien entrena PO juve en el BR? vale algo un progre 90 15 años? te lo compro tengo yo tambien un progre 85 FC 99 en el br por si te interesa..... edad?? 15 años!! venga ponlo que te lo ficho |
28/09/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: doradita said: Alguien entrena PO juve en el BR? vale algo un progre 90 15 años? te lo compro tengo yo tambien un progre 85 FC 99 en el br por si te interesa..... edad?? 15 años!! pujado |
28/09/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: muñochense said: cylon said: muñochense said: cylon said: doradita said: Alguien entrena PO juve en el BR? vale algo un progre 90 15 años? te lo compro tengo yo tambien un progre 85 FC 99 en el br por si te interesa..... edad?? 15 años!! pujado gracias!!! |
28/09/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años ya te dije yo que estaba muy caro xd |
28/09/2013 12:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... te gusta el q tengo yo en juves ? malo no es pero igual pides muxo...xd tu dime y me lo podo pensar |
28/09/2013 12:16 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... no tardarán en salir algo bueno de 14, hay que esperar pero que sepas que tienes rival en las pujas naaaa..... tengo un pozo sin fondo TOTAL £ ,822,260,000 jejeje, te falta un nº delante puede que este vacio.. y le haya querido dar misterio jjee jejeje por lo menos es un 5 delante eso tu, yo no bueno x aora ire fixando poco a poco y cuando llege los progre 90 hacerles sitios xd con trankilidad la verdd xd esta temporada es para tomarla de relax y ir fixando poco a poco y dejar a la fea en 99 ^^ |
28/09/2013 12:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años ya te dije yo que estaba muy caro xd no esta caro para nada FC 93 por 15 kilos... |
28/09/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: muñochense said: muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años ya te dije yo que estaba muy caro xd no esta caro para nada FC 93 por 15 kilos... este de ayer solo lo puje yo x 15M y es caro me da...xd peo tb es fc 93 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15031872 pa ke te hagas a la idea...y ai muxos desde 0 o pocos €... |
28/09/2013 12:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: muñochense said: champos said: muñochense said: muñochense said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: buenos días, me suscribo ya de verdad que esto no me avisa esta temporada a 1 no perri? jejejej, que voy a ser eterno de 2ª cuando no me lleve un susto y baje a 3ª la enterna llorica no as empezao mal n? no, ayer 5 goles de mi extremo cosa que ya no veré en toda la temporada... es que no vas a granjear nada?? tengo en subasta un MC progre 93 que es bastante golosón jejejeje estoy fichando ahora poquito a poco xd laterales y extremos pero los extremos son tan escasos... tinenes un lateral bien goloson en mi equipo para comprar.... en el uk progre 89 por cierto... 15 años ya te dije yo que estaba muy caro xd no esta caro para nada FC 93 por 15 kilos... este de ayer solo lo puje yo x 15M y es caro me da...xd peo tb es fc 93 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15031872 pa ke te hagas a la idea...y ai muxos desde 0 o pocos €... venga 15 y es tuyo!! |
28/09/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||